Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
Sirrus X is your ticket to riding more and to places you never imagined possible. It’s a comfortable capable “let’s do stuff” kind of bike that will inspire you to ride more than you ever have before. With bigger confidence inspiring tires a slightly more upright riding position a super intuitive one-by drivetrain and plenty of mounts for racks and fenders —it’s more than just a solid partner on pavement. Sirrus X is a dialed option when it’s time to hit some gravel. We’ve also equipped every Sirrus X with next-level comfort from our scientifically tested and ergonomically engineered Shared Platform Body Geometry saddle handgrips and pedals.
Sirrus X is your ticket to riding more and to places you never imagined possible. It’s a comfortable capable “let’s do stuff” kind of bike that will inspire you to ride more than you ever have before. With bigger confidence inspiring tires a slightly more upright riding position a super intuitive one-by drivetrain and plenty of mounts for racks and fenders —it’s more than just a solid partner on pavement. Sirrus X is a dialed option when it’s time to hit some gravel. We’ve also equipped every Sirrus X with next-level comfort from our scientifically tested and ergonomically engineered Shared Platform Body Geometry saddle handgrips and pedals.
Cuando nos propusimos crear un juego de ruedas ligero no queríamos fabricar "simplemente otra rueda de ascenso". Queríamos proporcionarte el juego de ruedas más ligero del mercado con todos los atributos aerodinámicos de unas ruedas con el doble de profundidad. Una rueda que te permitiese subir una pendiente de manera rápida y eficaz pero lo suficientemente resistente para soportar los abusos del día a día. Una tarea compleja pero finalmente nuestras CLX 32 nos ofrecen mucho más de lo que pedíamos.
Nuestro proceso de diseño comenzó pensando en un peso general bajo ya que sabíamos el peso que podíamos alcanzar con la información y tecnología disponible. Teniendo en cuenta ese peso nos centramos a continuación en la aerodinámica e iniciamos un proceso de diseño y comprobación de 150 llantas individuales para dar con la forma óptima. Tras innumerables modelos Computational Fluid Dynamics (CFD) horas en el túnel de viento y litros de café descubrimos que una profundidad de 32 mm era la más adecuada en el túnel de viento.
Una vez que dimos con la forma más aerodinámica con 32 mm de profundidad volvimos a centrarnos en el peso y experimentamos con 40 métodos de laminado diferentes hasta alcanzar el peso deseado. Así las CLX 32 son más ligeras y rápidas que cualquier rueda similar de su categoría.Para la CLX 32 tubular delantera combinamos la llanta con nuestro buje de serie Aero Flange (AF) y radios DT Swiss Aero con el fin de crear el mejor sistema general. El resultado fue una rueda delantera de 490 gramos con un valor de inercia increíblemente bajo. En ciclismo la inercia está relacionada con la cantidad de fuerza necesaria para acelerar o desacelerar por lo que las ruedas que cuentan con llantas ligeras como la CLX 32 resultan en un valor de inercia menor que permite ofrecer una rueda ágil para que puedas acelerar desacelerar y cambiar de dirección con menos esfuerzo. ¿Y por qué tan ancha? La anchura adicional tiene tres objetivos en una llanta: proporcionar resistencia estructural adicional ofrecer una interfaz de cubierta y llanta limpias al utilizar cubiertas anchas (que resulta en mayor aerodinámica y propiedades de rodadura más rápidas) y sujetar mejor la cubierta en curvas pronunciadas. De esta forma se aumenta tanto el agarre como la confianza cuando las cosas se complican en un descenso.
Además las ruedas delanteras tubulares CLX 32 incorporan los legendarios rodamientos CeramicSpeed y se facilitan en nuestra bolsa acolchada con clavijas sin cámara de liberación fácil válvulas sin cámara y zapatas SwissStop Black Prince.
SMOOTHER IS FASTER: Trail riders who prize nimble handling will be blown away by Traverse SL II's category-leading control strength-to-weight ratio and pinch-flat resistance.
LIGHTER: At 1645 grams this is our lightest trail wheelset ever.
STRONGER: Front and Rear Specific Rims with carbon layups optimized for strength and weight boast 15% greater front wheel strength and 25% more rear wheel strength than the previous Traverse SL.
VERTICAL COMPLIANCE: 21% more vertically compliant than the previous Traverse SL (delivered through Shallow Rim Shape and front/rear specific layup) which enables enhanced terrain hugging and bump-force absorbing control.
TRACTION MONSTER: Carefully engineered rim shape intentionally flexes for improved support and traction to boost confidence and control.
TOUGH LIFE LONG LIFE: Engineered rim offset enables balanced spoke tension for improved fatigue life.
SAYONARA PINCH FLATS: Optimized
SURVIVAL OF THE STRONGEST: More Than the Strongest Carbon Wheelset In Our Known Universe Traverse HDs deliver unbeatable control and pinch-flat resistance in severe terrain unlocking progression in the bike park on a trail ride or on an Enduro World Cup track.
STRONG LIKE BULL (NO BULL): Our strongest rim shape combined with off-set spoke drilling and molded with optimized carbon fibers for front and rear specific characteristics add up to our strongest carbon trail wheels we have ever made.
SMOOTH AND STRONG: Front layup delivers a smooth control-enhancing ride while the rear optimizes stiffness & impact strength.
HIGH PRECISION HANDLING: The fusion of control and durability- where stiffness meets grip HD glues you to your line and snaps you to the next with precision and speed.
SAYONARA PINCH FLATS: Optimized
Si acabamos de volver a leer las especificaciones y todavía no podemos creerlo. La Rockhopper Elite es una gran bicicleta. ¿Horquilla de suspensión de aire? Déjame presentarte a tu nueva amiga Judy. ¿Discernir cuando se trata de tu transmisión? No encontrarás fallos ni pendientes demasiado pronunciadas con una transmisión Shimano Deore de 1x10 de amplio rango. ¿Por qué parar ahí? No lo hicimos para permitirle el placer de detenerse con los frenos de disco hidráulicos de Shimano MT200 con total rendimiento.
Cada característica de montaje es impresionante por si misma pero la magia realmente radica en cómo todas forman una Rockhopper que te hace pensar '¡Vaya! así es como dede ser una auténtica bicicleta.
Designed with by LOVE Studios. – Ver Certificado RGPD