Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
Why should you be forced to choose between aerodynamics and weight between ride quality and speed? It’s simple you shouldn’t. Enter the new Tarmac—climb on the lightest bike the UCI allows then descend on the fastest. We’ve utilized our most advanced technologies from our FreeFoil Shape Library to an all-new Rider-First Engineered™ frame to deliver a race bike that is truly without compromise. The days of making sacrifices between “aero” and “lightweight” bikes are over—the all-new Tarmac is the fastest race bike ever. One bike to rule them all.
This S-Works Tarmac Frameset is the perfect canvas to begin your dream build. Build your totally-custom dream bike and be ready to ride fast.
Oscuridad Luz Velocidad: tres elementos tan entrelazados que no pueden existir el uno sin el otro. Nada en el universo se mueve más rápido que la luz pero el antes y el después es una oscuridad constante. Inspirada por esta interacción y los paisajes futuristas por los que se mueven nuestros ciclistas la colección Speed of Light está igualmente entrelazada - bicicletas y accesorios que conviven juntos - para crear nuestra colección más impresionante.
¿Por qué deberías verte obligado a elegir entre aerodinámica o peso entre comodidad o velocidad? Es sencillo no deberías. Descubre la nueva Tarmac asciende en la bici más ligera que permite la UCI y desciende en la más rápida. Hemos recurrido a nuestras tecnologías más avanzadas desde nuestro FreeFoil Shape Library hasta nuestro nuevo cuadro Rider-First Engineered™ para ofrecer una bici de competición sin ningún compromiso. Ya pasaron los días de tener que hacer sacrificios entre bicis ‘aero’ o ‘ligeras’ la nueva Tarmac es la bici de competición más rápida de la historia. Una bici para dominarlas a todas.
Para complementar el cuadro más rápido del mundo solo sirven los mejores componentes por lo que encontrarás modelos como el grupo RED eTap AXS de SRAM de 12 velocidades con medidor de potencia y las nuevas ruedas CLX Rapide de Roval con su excepcional estabilidad y destreza aerodinámica. La S-Works Tarmac es una máquina de competición de 68 kg del más alto nivel recién sacada de la caja.
Si tu objetivo es perderte por caminos de grava lejos de automóviles y multitudes o dejarte ver en tu carrera de gravel favorita ninguna bicicleta lo hace mejor que la nueva Diverge. Es simplemente la bicicleta más rápida más eficiente y quizás la más divertida que hayamos fabricado ofreciendo una conducción rápida y vivaz pero estable y que te inspira confianza cuando el terreno se pone difícil. Con el Future Shock 1.5 y una geometría gravel completamente nueva junto al almacenamiento interno y el espacio de neumáticos líder en su categoría la nueva Diverge representa todo lo que hemos aprendido en más de 40 años de conducción en carretera grava y tierra. La Diverge escribe un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas gravel para que puedas soñar con viajes completamente nuevos. Es el mejor vehículo para tus escapadas.
Si tu objetivo es perderte por caminos de grava lejos de automóviles y multitudes o dejarte ver en tu carrera de gravel favorita ninguna bicicleta lo hace mejor que la nueva Diverge. Es simplemente la bicicleta más rápida más eficiente y quizás la más divertida que hayamos fabricado ofreciendo una conducción rápida y vivaz pero estable y que te inspira confianza cuando el terreno se pone difícil. Con el Future Shock 2.0 y una geometría gravel completamente nueva junto al almacenamiento interno y el espacio de neumáticos líder en su categoría la nueva Diverge representa todo lo que hemos aprendido en más de 40 años de conducción en carretera grava y tierra. La Diverge escribe un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas gravel para que puedas soñar con viajes completamente nuevos. Es el mejor vehículo para tus escapadas.
La Crux es la bici gravel más ligera del mundo con una capacidad de paso de neumáticos excepcional y geometría gravel de rendimiento. No solo es la máxima expresión del rendimiento en gravel sino que es tu pase a la iluminación dentro del gravel.
La Tarmac presentaba un palmarés excepcional una victoria en cada Gran Vuelta dos Campeonatos del Mundo... Por eso te preguntarás ¿por qué una Tarmac nueva? Bueno nunca nos ha gustado dormirnos en los laureles por eso buscamos en todo momento incluso la mínima mejora. En otras palabras innovamos o morimos. Por esta razón exacta la nueva S-Works Tarmac acaba con todas las tradiciones de diseño de bicis de carreras para crear la bici más rápida en cualquier condición.
Para la fabricación hemos utilizado un software de compuesto aeroespacial avanzado que revoluciona la elaboración y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Se trata del material y estructura más avanzada que jamás hayamos utilizado y nos ha permitido reducir casi 200 gramos. Eso es casi el 20% del peso del cuadro la receta perfecta para tus próximos ascenso.
También realizamos grandes esfuerzos para mejorar nuestra tecnología Rider-First Engineered™ con el fin de asegurarnos de que la nueva Tarmac es rígida y eficiente allí dónde se necesita reduciendo además enormemente el peso. Desde distintos programas de laminado y materiales a horquillas visiblemente diferentes hemos analizado cada aspecto de la nueva Tarmac para asegurarte una conducción perfecta. Con esta reforma actualizamos además la geometría basándonos en infinidad de datos Retül e información sobre ciclistas profesionales. Esto nos permitió desarrollar una eficiente geometría para carretera que perfecciona la combinación de parte delantera con gran capacidad de respuesta y distancia entre ejes corta proporcionando respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
Y aunque la rigidez ayuda como se ha mencionado anteriormente también se debe proporcionar eficiencia para ofrecer una calidad de conducción óptima. Por eso hemos diseñado una tija que ofrece eficiencia en sus 120 mm superiores sin sujeciones ni tirantes caídos o modificación de la forma del tubo del sillín. Además hemos añadido un espacio para la cubierta de hasta 30 mm lo que se traduce en una Turbo Cotton de 28 mm en una rueda Roval CLX 50. Esto permite utilizar presiones inferiores para disfrutar de una resistencia menor a la rodadura mayor tracción y más comodidad. En conjunto estas adiciones hacen de la Tarmac una verdadera máquina de carreras para que ni siquiera te des cuenta de las imperfecciones de la carretera. En tu próxima ruta larga nos darás las gracias.
Además sabemos que la aerodinámica es lo más importante que podemos mejorar para que seas más rápido. Tanto nuestros ciclistas de Bora-Hansgrohe como de Quick-Step Floors Pro Tour al fin y al cabo exigen mejoras en la aerodinámica de cualquier bici. Teniendo esto en cuenta el objetivo en cuanto a aerodinámica era descubrir dónde podíamos "añadir aerodinámica de manera gratuita" sin deshacernos de ninguna de las características distintivas del diseño de la Tarmac. Durante el proceso de creación que duró seis meses se observaron tres áreas en las que podíamos conseguirlo con una horquilla de forma nueva tirantes caídos con tubos aerodinámicos y una tija y tubo del sillín en forma de D. ¿El resultado? Una bici aproximadamente 45 segundos más rápida cada 40 km que otras bicis ligeras de la misma categoría.
¿Tienes una lista de reproducción que te encanta? ¿Tal vez una canción que siempre te hace sonreír por dentro? Nosotros también y de eso trata nuestra Colección Mixtape. Como lo diseñó Kayla Clarot nuestra diseñadora principal: "Todos somos increíblemente únicos pero una cosa que todos tenemos en común es la música. No importa cómo vayas Mixtape te llama a hacer la mejor recopilación y compartir con todos los que están dispuestos a escuchar ". Deja que el diseño te inspire como tu lista de reproducción favorita: escandalosa sin disculpas y llena de energía.
Para la fabricación hemos utilizado un software de compuesto aeroespacial avanzado que revoluciona la elaboración y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Se trata del material y estructura más avanzada que jamás hayamos utilizado y nos ha permitido reducir casi 200 gramos. Eso es casi el 20% del peso del cuadro la receta perfecta para tus próximos ascenso.
También realizamos grandes esfuerzos para mejorar nuestra tecnología Rider-First Engineered™ con el fin de asegurarnos de que la nueva Tarmac es rígida y eficiente allí dónde se necesita reduciendo además enormemente el peso. Desde distintos programas de laminado y materiales a horquillas visiblemente diferentes hemos analizado cada aspecto de la nueva Tarmac para asegurarte una conducción perfecta. Con esta reforma actualizamos además la geometría basándonos en infinidad de datos Retül e información sobre ciclistas profesionales. Esto nos permitió desarrollar una eficiente geometría para carretera que perfecciona la combinación de parte delantera con gran capacidad de respuesta y distancia entre ejes corta proporcionando respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
Y aunque la rigidez ayuda como se ha mencionado anteriormente también se debe proporcionar eficiencia para ofrecer una calidad de conducción óptima. Por eso hemos diseñado una tija que ofrece eficiencia en sus 120 mm superiores sin sujeciones ni tirantes caídos o modificación de la forma del tubo del sillín. Además hemos añadido un espacio para la cubierta de hasta 30 mm lo que se traduce en una Turbo Cotton de 28 mm en una rueda Roval CLX 50 Disc. Esto permite utilizar presiones inferiores para disfrutar de una resistencia menor a la rodadura mayor tracción y más comodidad. En conjunto estas adiciones hacen de la Tarmac una verdadera máquina de carreras para que ni siquiera te des cuenta de las imperfecciones de la carretera. En tu próxima ruta larga nos darás las gracias.
¿Por qué frenos de disco? La pregunta real es "¿por qué no?". Ofrecen una potencia de frenado y modulación superiores funcionan excepcionalmente bien en condiciones de humedad y ofrecen una muy reducida adición de peso. Y esto significa que tendrás más control e irás más rápido con mayor confianza.
También sabemos que la aerodinámica es lo más importante que podemos mejorar para que seas más rápido. Tanto nuestros ciclistas de Bora-Hansgrohe como de Quick-Step Floors Pro Tour al fin y al cabo exigen mejoras en la aerodinámica de cualquier bici. Teniendo esto en cuenta el objetivo en cuanto a aerodinámica era descubrir dónde podíamos "añadir aerodinámica de manera gratuita" sin deshacernos de ninguna de las características distintivas del diseño de la Tarmac. Durante el proceso de creación que duró seis meses se observaron tres áreas en las que podíamos conseguirlo con una horquilla de forma nueva tirantes caídos con tubos aerodinámicos y una tija y tubo del sillín en forma de D. ¿El resultado? Una bici aproximadamente 45 segundos más rápida cada 40 km que otras bicis ligeras de la misma categoría.
A todo gas. Hasta la extenuación. Agresivas. No importa cómo las describas las carreras critérium de piñón fijo no son aptas para corazones débiles. Combina estas carreras llenas de adrenalina con la cultura de un movimiento urbano underground y tendrás algo muy especial por ejemplo el cuadro Allez Sprint Red Hook Crit LTD.
Para hacer realidad esta combinación de estilo y endorfinas hemos trabajado con el artista Michael Reeder con el fin de plasmar sus contemporáneas combinaciones de dibujos profundidad y textura en el Specialized/Rocket Espresso Team. Su estilo llena de diversión colores vivos y originales diseños una colección que sin duda te va a gustar.
En el corazón de la Allez Sprint se encuentra nuestra tecnología D'Aluisio Smartweld que permite ubicar estratégicamente más material de soldadura allí dónde es necesario lo cual resulta en una bici de aluminio con mayor adaptabilidad y considerablemente más resistente. ¿Qué grado de resistencia adicional exactamente? Se trata de la bici de aleación más resistente que jamás hayamos probado casi nada... Inspirándonos en la Tarmac con Rider-First Engineered™ este cuadro cuenta también con un tubo inferior cubierta para eje del pedalier y pipa de dirección únicos así como con horquillas de tamaño adaptado al tamaño del cuadro. Esto garantiza un rendimiento uniforme con cualquier tamaño.
Y para asegurar que cada vatio de energía que produces se transfiere a la carretera hemos incluido una vaina inferior corta que crea un triángulo trasero extremadamente resistente y rígido. Pero esto va más allá de la pura rigidez ya que las formas hidroformadas de los tubos se han optimizado desde el punto de vista aerodinámico para deslizarse en el viento ofreciendo así toneladas de adaptación integrada.
Why should you be forced to choose between aerodynamics and weight between ride quality and speed? It’s simple you shouldn’t. Enter the new Tarmac—climb on the lightest bike the UCI allows then descend on the fastest. We’ve utilized our most advanced technologies from our FreeFoil Shape Library to an all-new Rider-First Engineered™ frame to deliver a race bike that is truly without compromise. The days of making sacrifices between “aero” and “lightweight” bikes are over—the all-new Tarmac is the fastest race bike ever. One bike to rule them all.
To complement the world's fastest frame only the best components will do—which is why you’ll find the likes of Shimano’s Dura-Ace group with and Roval’s new CLX Rapide wheels with their exceptional stability and aerodynamic prowess. The S-Works Tarmac is a top-level race machine right out of the box.
La nueva Tarmac está diseñada para rodar rápido no hay duda de ello pero representa mucho más que pura aerodinámica. Su ligero cuadro Rider-First Engineered™ ofrece el mejor comportamiento posible indistintamente de la talla. Así que no importa lo que hayas planeado para tu nueva Tarmac está preparada para ayudarte a alcanzar tus objetivos: récords personales KOMs o los primeros cajones del podio. Una bicicleta para dominarlas a todas.
El nuevo grupo SRAM Rival eTap AXS de 12 velocidades trae el cambio inalámbrico al gran público junto con los neumáticos Turbo Pro 700x26 mm esta nueva Tarmac ofrece todo el rendimiento a un precio más aceptable.
Con siete victorias en la Paris-Roubaix nuestra Roubaix ha demostrado que la comodidad es rapidez. Hasta este momento sin embargo conllevaba algunos compromisos. La nuevo S-Works Roubaix ofrece rendimiento sin compromisos al presentar un nuevo y radical Future Shock 2.0 que te ofrece más opciones de control y amortiguación una nueva tija de sillín Pavé que hace de nuestra Roubaix la más equilibrada hasta la fecha una aerodinámica que iguala a la Tarmac y un cuadro Rider-First Engineered™ que lleva la balanza por debajo de 900 gramos (Talla: 56 cm | Negro). ¿Sigue siendo cómoda? Claro pero no lo llames una bicicleta de confort porque el rendimiento ha estado detrás de cada decisión de ingeniería que hemos tomado. Así es la nueva Roubaix.
El montaje de esta Roubaix Pro se centra en obtener cada gramo de rendimiento posible por menos dinero. Cuenta con el superlativo grupo SRAM Force eTAP AXS de 12 velocidades sobre el que probablemente ya has estado leyendo ruedas de carbono ligeras Roval Alpinist CL nuestra tija de sillín S-Works Pavé manillar de carbono S-Works Hover y el sillín Power Pro.
Con siete victorias en la Paris-Roubaix nuestra Roubaix ha demostrado que la comodidad es rapidez. Hasta este momento sin embargo la comodidad traía consigo algunos compromisos pero ahora la nueva Roubaix Comp ahora ofrece un rendimiento sin compromisos al introducir el nuevo y radical Future Shock 2.0 que te ofrece más control en carreteras difíciles una nueva tija de sillín Pavé que hace que nuestra Roubaix sea la más equilibrada hasta la fecha una aerodinámica que iguala a la Tarmac y el cuadro Rider-First Engineered™ que ahorra realmente peso. ¿Sigue siendo cómodo? Claro pero no solamente es una bicicleta cómoda el rendimiento ha estado detrás de cada decisión de ingeniería que hemos tomado. Aquí esta la nueva Roubaix.
Esta Roubaix Comp proporciona una tremenda calidad pero como el cuadro en sí esta calidad no viene sola. La hemos montado con el grupo inalámbrico SRAM Rival eTap AXS de 12 velocidades con cambios nítidos y potentes frenos de disco hidráulicos así como las ruedas resistentes y rodadoras DT R470 Disc la nueva tija de sillín S-Works Pavé neumáticos Turbo Pro de 28 mm y nuestro sillín Power Comp el favorito de los fans. .La Crux es la bici gravel más ligera del mundo con una capacidad de paso de neumáticos excepcional y geometría gravel de rendimiento. No solo es la máxima expresión del rendimiento en gravel sino que es tu pase a la iluminación dentro del gravel.
Esta Crux Pro viene montada con el grupo SRAM Force 1 eTap AXS de cambios rápidos y precisos y frenos de disco hidráulicos ruedas Roval Terra CL Disc ligeras y resistentes y neumáticos Pathfinder Pro de 700 x 38 mm 2Bliss Ready que te conectan en terrenos difíciles.
La Crux es la bici gravel más ligera del mundo con una capacidad de paso de neumáticos excepcional y geometría gravel de rendimiento. No solo es la máxima expresión del rendimiento en gravel sino que es tu pase a la iluminación dentro del gravel.
Esta Crux Expert viene montada con el grupo SRAM Rival eTap AXS intuitivo y de cambios nítidos ruedas Roval Terra C Disc increíblemente resistentes y neumáticos Pathfinder Pro de 700 x 38 mm 2Bliss Ready que te conectan en terrenos difíciles.
Con mucha frecuencia se recorta en determinados componentes para alcanzar un precio de mercado en bicicletas de carretera de nivel de entrada pero la Allez redefine lo que significa ser "nivel de entrada". Centrándose en el peso el refinamiento y la fiabilidad como ningúna otra en su clase la Allez es la primero en hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos. Si te estés iniciando en el ciclismo de carretera coges la bici a diario para ir al trabajo o buscando una bicicleta nueva la Allez es versátil y cuenta con todo el rendimiento.
En el montaje esta Allez cuenta con cambio SRAM Rival 22 que ofrece un rendimiento y un valor extraordinarios llantas de aluminio DT R460 duraderas nuestro nuevo y cómodo sillín Body Geometry Bridge y neumáticos RoadSport con protección.
Designed with by LOVE Studios. – Ver Certificado RGPD