Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
Oscuridad Luz Velocidad: tres elementos tan entrelazados que no pueden existir el uno sin el otro. Nada en el universo se mueve más rápido que la luz pero el antes y el después es una oscuridad constante. Inspirada por esta interacción y los paisajes futuristas por los que se mueven nuestros ciclistas la colección Speed of Light está igualmente entrelazada - bicicletas y accesorios que conviven juntos - para crear nuestra colección más impresionante.
Oye tú sí tú... el que saca la báscula para ver cuál de los seis neumáticos idénticos de la estantería es el más ligero. Claro algunos podrían llamarte un poco obsesivo pero no te preocupes porque la Epic S-Works habla tu idioma. Incontables horas de diseño interminables pruebas terabites de datos de telemetría... todo ello para asegurarse de que no se quedase ni un segundo de velocidad por el camino.
Mezclando la eficiencia de las bicicletas rígidas y la capacidad de la doble suspensión para obtener resultados impresionantes la Epic siempre se ha comprometido de forma desinteresada con la velocidad. Bueno eso y las más de 100 victorias y podiums en la Copa del Mundo.
Un Brain más inteligente
En cuanto a la forma la nueva Epic continúa la tradición aprovechando la suspensión BRAIN más eficiente que hemos creado para asegurarnos de que siempre se asocie a la palabra velocidad.
Rediseñado a la par que la nueva Epic el último diseño de BRAIN restablece la expectativa de eficiencia empleando una nueva plataforma de pedaleo ajustada para asegurar que cada vatio se transfiera mientras se absorbe con facilidad la inercia adquirida de la forma más suave posible.
Un Cuadro Nuevo
Rediseñado con un enfoque en la transferencia de potencia eficiente y un mejor rendimiento a la hora de manejar el cuadro S-Works Epic presenta un basculante un 15 por ciento más rígido para aprovechar al máximo la nueva plataforma de pedaleo ajustada para carreras BRAIN. El uso de nuestro carbono FACT 12m de primera calidad supone un ahorro de peso aún mayor que el de sus compañeros de establo con el extensión del amortiguador de fibra de carbono que se combina para reducir un total de más de 100 gramos del cuadro S-Works de la generación anterior lo cual no es una tarea fácil claro está.
En perfecta combinación con el amortiguador trasero Brain para obtener el rendimiento de la suspensión más equilibrada en una Epic la horquilla S-Works Position-Sensitive Brain se beneficia del chasis SID SL Ultimate de RockShox que mejora la rigidez de la parte delantera y la precisión de manejo manteniendo los gramos a raya.
Si tu objetivo es perderte por caminos de grava lejos de automóviles y multitudes o dejarte ver en tu carrera de gravel favorita ninguna bicicleta lo hace mejor que la nueva Diverge. Es simplemente la bicicleta más rápida más eficiente y quizás la más divertida que hayamos fabricado ofreciendo una conducción rápida y vivaz pero estable y que te inspira confianza cuando el terreno se pone difícil. Con el Future Shock 1.5 y una geometría gravel completamente nueva junto al almacenamiento interno y el espacio de neumáticos líder en su categoría la nueva Diverge representa todo lo que hemos aprendido en más de 40 años de conducción en carretera grava y tierra. La Diverge escribe un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas gravel para que puedas soñar con viajes completamente nuevos. Es el mejor vehículo para tus escapadas.
Si tu objetivo es perderte por caminos de grava lejos de automóviles y multitudes o dejarte ver en tu carrera de gravel favorita ninguna bicicleta lo hace mejor que la nueva Diverge. Es simplemente la bicicleta más rápida más eficiente y quizás la más divertida que hayamos fabricado ofreciendo una conducción rápida y vivaz pero estable y que te inspira confianza cuando el terreno se pone difícil. Con el Future Shock 2.0 y una geometría gravel completamente nueva junto al almacenamiento interno y el espacio de neumáticos líder en su categoría la nueva Diverge representa todo lo que hemos aprendido en más de 40 años de conducción en carretera grava y tierra. La Diverge escribe un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas gravel para que puedas soñar con viajes completamente nuevos. Es el mejor vehículo para tus escapadas.
La Tarmac presentaba un palmarés excepcional una victoria en cada Gran Vuelta dos Campeonatos del Mundo... Por eso te preguntarás ¿por qué una Tarmac nueva? Bueno nunca nos ha gustado dormirnos en los laureles por eso buscamos en todo momento incluso la mínima mejora. En otras palabras innovamos o morimos. Por esta razón exacta la nueva S-Works Tarmac acaba con todas las tradiciones de diseño de bicis de carreras para crear la bici más rápida en cualquier condición.
Para la fabricación hemos utilizado un software de compuesto aeroespacial avanzado que revoluciona la elaboración y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Se trata del material y estructura más avanzada que jamás hayamos utilizado y nos ha permitido reducir casi 200 gramos. Eso es casi el 20% del peso del cuadro la receta perfecta para tus próximos ascenso.
También realizamos grandes esfuerzos para mejorar nuestra tecnología Rider-First Engineered™ con el fin de asegurarnos de que la nueva Tarmac es rígida y eficiente allí dónde se necesita reduciendo además enormemente el peso. Desde distintos programas de laminado y materiales a horquillas visiblemente diferentes hemos analizado cada aspecto de la nueva Tarmac para asegurarte una conducción perfecta. Con esta reforma actualizamos además la geometría basándonos en infinidad de datos Retül e información sobre ciclistas profesionales. Esto nos permitió desarrollar una eficiente geometría para carretera que perfecciona la combinación de parte delantera con gran capacidad de respuesta y distancia entre ejes corta proporcionando respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
Y aunque la rigidez ayuda como se ha mencionado anteriormente también se debe proporcionar eficiencia para ofrecer una calidad de conducción óptima. Por eso hemos diseñado una tija que ofrece eficiencia en sus 120 mm superiores sin sujeciones ni tirantes caídos o modificación de la forma del tubo del sillín. Además hemos añadido un espacio para la cubierta de hasta 30 mm lo que se traduce en una Turbo Cotton de 28 mm en una rueda Roval CLX 50. Esto permite utilizar presiones inferiores para disfrutar de una resistencia menor a la rodadura mayor tracción y más comodidad. En conjunto estas adiciones hacen de la Tarmac una verdadera máquina de carreras para que ni siquiera te des cuenta de las imperfecciones de la carretera. En tu próxima ruta larga nos darás las gracias.
Además sabemos que la aerodinámica es lo más importante que podemos mejorar para que seas más rápido. Tanto nuestros ciclistas de Bora-Hansgrohe como de Quick-Step Floors Pro Tour al fin y al cabo exigen mejoras en la aerodinámica de cualquier bici. Teniendo esto en cuenta el objetivo en cuanto a aerodinámica era descubrir dónde podíamos "añadir aerodinámica de manera gratuita" sin deshacernos de ninguna de las características distintivas del diseño de la Tarmac. Durante el proceso de creación que duró seis meses se observaron tres áreas en las que podíamos conseguirlo con una horquilla de forma nueva tirantes caídos con tubos aerodinámicos y una tija y tubo del sillín en forma de D. ¿El resultado? Una bici aproximadamente 45 segundos más rápida cada 40 km que otras bicis ligeras de la misma categoría.
¿Tienes una lista de reproducción que te encanta? ¿Tal vez una canción que siempre te hace sonreír por dentro? Nosotros también y de eso trata nuestra Colección Mixtape. Como lo diseñó Kayla Clarot nuestra diseñadora principal: "Todos somos increíblemente únicos pero una cosa que todos tenemos en común es la música. No importa cómo vayas Mixtape te llama a hacer la mejor recopilación y compartir con todos los que están dispuestos a escuchar ". Deja que el diseño te inspire como tu lista de reproducción favorita: escandalosa sin disculpas y llena de energía.
Para la fabricación hemos utilizado un software de compuesto aeroespacial avanzado que revoluciona la elaboración y laminado de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Se trata del material y estructura más avanzada que jamás hayamos utilizado y nos ha permitido reducir casi 200 gramos. Eso es casi el 20% del peso del cuadro la receta perfecta para tus próximos ascenso.
También realizamos grandes esfuerzos para mejorar nuestra tecnología Rider-First Engineered™ con el fin de asegurarnos de que la nueva Tarmac es rígida y eficiente allí dónde se necesita reduciendo además enormemente el peso. Desde distintos programas de laminado y materiales a horquillas visiblemente diferentes hemos analizado cada aspecto de la nueva Tarmac para asegurarte una conducción perfecta. Con esta reforma actualizamos además la geometría basándonos en infinidad de datos Retül e información sobre ciclistas profesionales. Esto nos permitió desarrollar una eficiente geometría para carretera que perfecciona la combinación de parte delantera con gran capacidad de respuesta y distancia entre ejes corta proporcionando respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
Y aunque la rigidez ayuda como se ha mencionado anteriormente también se debe proporcionar eficiencia para ofrecer una calidad de conducción óptima. Por eso hemos diseñado una tija que ofrece eficiencia en sus 120 mm superiores sin sujeciones ni tirantes caídos o modificación de la forma del tubo del sillín. Además hemos añadido un espacio para la cubierta de hasta 30 mm lo que se traduce en una Turbo Cotton de 28 mm en una rueda Roval CLX 50 Disc. Esto permite utilizar presiones inferiores para disfrutar de una resistencia menor a la rodadura mayor tracción y más comodidad. En conjunto estas adiciones hacen de la Tarmac una verdadera máquina de carreras para que ni siquiera te des cuenta de las imperfecciones de la carretera. En tu próxima ruta larga nos darás las gracias.
¿Por qué frenos de disco? La pregunta real es "¿por qué no?". Ofrecen una potencia de frenado y modulación superiores funcionan excepcionalmente bien en condiciones de humedad y ofrecen una muy reducida adición de peso. Y esto significa que tendrás más control e irás más rápido con mayor confianza.
También sabemos que la aerodinámica es lo más importante que podemos mejorar para que seas más rápido. Tanto nuestros ciclistas de Bora-Hansgrohe como de Quick-Step Floors Pro Tour al fin y al cabo exigen mejoras en la aerodinámica de cualquier bici. Teniendo esto en cuenta el objetivo en cuanto a aerodinámica era descubrir dónde podíamos "añadir aerodinámica de manera gratuita" sin deshacernos de ninguna de las características distintivas del diseño de la Tarmac. Durante el proceso de creación que duró seis meses se observaron tres áreas en las que podíamos conseguirlo con una horquilla de forma nueva tirantes caídos con tubos aerodinámicos y una tija y tubo del sillín en forma de D. ¿El resultado? Una bici aproximadamente 45 segundos más rápida cada 40 km que otras bicis ligeras de la misma categoría.
A todo gas. Hasta la extenuación. Agresivas. No importa cómo las describas las carreras critérium de piñón fijo no son aptas para corazones débiles. Combina estas carreras llenas de adrenalina con la cultura de un movimiento urbano underground y tendrás algo muy especial por ejemplo el cuadro Allez Sprint Red Hook Crit LTD.
Para hacer realidad esta combinación de estilo y endorfinas hemos trabajado con el artista Michael Reeder con el fin de plasmar sus contemporáneas combinaciones de dibujos profundidad y textura en el Specialized/Rocket Espresso Team. Su estilo llena de diversión colores vivos y originales diseños una colección que sin duda te va a gustar.
En el corazón de la Allez Sprint se encuentra nuestra tecnología D'Aluisio Smartweld que permite ubicar estratégicamente más material de soldadura allí dónde es necesario lo cual resulta en una bici de aluminio con mayor adaptabilidad y considerablemente más resistente. ¿Qué grado de resistencia adicional exactamente? Se trata de la bici de aleación más resistente que jamás hayamos probado casi nada... Inspirándonos en la Tarmac con Rider-First Engineered™ este cuadro cuenta también con un tubo inferior cubierta para eje del pedalier y pipa de dirección únicos así como con horquillas de tamaño adaptado al tamaño del cuadro. Esto garantiza un rendimiento uniforme con cualquier tamaño.
Y para asegurar que cada vatio de energía que produces se transfiere a la carretera hemos incluido una vaina inferior corta que crea un triángulo trasero extremadamente resistente y rígido. Pero esto va más allá de la pura rigidez ya que las formas hidroformadas de los tubos se han optimizado desde el punto de vista aerodinámico para deslizarse en el viento ofreciendo así toneladas de adaptación integrada.
The all-new Chisel has been purpose-built to tackle modern cross country trails and race courses with the utmost speed. In fact it shares many of the same modern features as its Epic Hardtail sibling but in a more budget-friendly package—making it the most efficient and capable alloy hardtail out there.
And with this frame option you can build your new Chisel exactly how you like. Top-end build for a durable XC shredder? Oh yeah. Or maybe a budget-friendly one that you can upgrade later? Easy. The Chisel frame is the perfect canvas to start painting your new path to XC racing.
Empezar pronto es la clave para enseñar a tus pequeños los placeres de una vida sobre la bici y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestra Hotwalk. Diseñada para ofrecer menos golpes y más sonrisas la Hotwalk hace que aprender a montar en bici sea lo más fácil posible.
Sin pedales ni cambios se ha diseñado para que tu pequeño aprenda a mantener el equilibrio y pueda apoyar los pies sin dificultad. De hecho la bici se mueve correteando con los pies (sin gravedad) por lo que se acostumbrarán a la sensación de montar sin peligro. Y gracias a su cuadro rediseñado la nueva Hotwalk permite utilizar una altura más baja para adaptarse a los más pequeños además de tener una distancia entre ejes mayor para ofrecer más estabilidad.
Y lo que es mejor no hay demasiadas cosas que se puedan romper por lo que el mantenimiento necesario será menor que con una bici "tradicional" contando por ejemplo con cubiertas sin cámara que nunca se pinchan. Ya ves tú te convertirás en un héroe y ellos disfrutarán de momentos inolvidables aprendiendo a montar en bici. Todos ganamos.
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