Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
From the purist gravel racer to the mixed-surface fanatic Terra CLX II provides a level of weight savings and material confidence that’s unheard of in the all-road or gravel space. This tier of weight-savings translates to rocket-like acceleration off the starting line nimble performance in the hills and unleashed efficiency on those loaded-down long-haul excursions.
Weighing in at just 1250 grams the Roval Terra CLX II are the lightest wheels in their class rivaling pure climbing wheels in terms of weight and out-performing in raw toughness. We were able to get even lighter than before (50 grams lighter) by utilizing Low Flange Disc (LFD) hubs borrowed from the Alpinist CLX II wheels.
What’s being carried forward from the previous generation is the rim. With its multiple Unbound victories we we kept what was already class leading and extended our lead. Because Terra CLX II is a hooked rim you’re able to ride almost any tire and pressure. Thanks to the 25mm internal width they work seamlessly with 28-47c tires (up to 80 PSI) giving you options to customize your setup for what’s ahead. Using Roval LFD hubs still spinning on DT Swiss 180 hub internals Terra CLX II continues to provide flawless ride quality. The CINC ceramic bearings inside do some serious heavy lifting when it comes to the efficiency of these wheels.
Even with laundry list of demands that need to be met for the serious gravel racer to the all-road explorer—the Roval Terra CLX II checks every box with authority.
It’s dealer’s choice with the Status 160 frameset but whatever the build a good time is more than a safe bet. But that said the odds of you being able to keep your poker face after getting a taste of the Status 160’s playful Mixed Wheel-Size Trail Geometry are awfully tall.
The traction and rolling speed of a 29-inch wheel on the front and the quick-to-flick snappy ride feel of a 27.5-inch wheel in back may sound like were hedging our bets but we’re really going all-in on fun.
And by sticking to a frame design with an emphasis on simplicity and reliability we’ve ensured the fun flows unfiltered and free from distractions.
Primero llegaron las CLX 64. Luego las 32. Y después de acumular múltiples victorias en las Grandes Vueltas los Mundiales y todo lo restante sabíamos que nuestra mejor apuesta era ir más allá o bueno a nuevas profundidades. Necesitábamos diseñar una rueda que fuera un verdadero mata escalofríos. Una rueda que tuviera todos los beneficios aerodinámicos de las 64 en un set que escalara como las de 32 y ahí es donde entran las nuevas CLX 50.
Cuando nos propusimos crear las CLX 50 de disco teníamos los objetivos claros: crear ruedas de 48 a 54 mm de profundidad optimizadas aerodinámicamente ultra anchas y de menos de 1400 gramos. Esto significaba que tendrían que tomar prestadas algunas técnicas de ahorro de peso que desarrollamos para las CLX 32 tomar algo de aerodinámica de las CLX 64 y mantener todos los beneficios de los frenos de disco que hemos llegado a amar si íbamos a crear lo que nos gusta llamar "la rueda unicornio"."
Aunque las CLX 50 tienen un peso similar al de muchas ruedas de la categoría de "peso ligero" la aerodinámica se puso al frente del desarrollo. Con esto saltamos de cabeza al modelado por ordenador de la Dinámica de Fluidos Computacional para llegar a varias formas de llanta que pudieran hacer a la CLX 50 tan rápida y ligera posible. Nos llevó un tiempo pero redujimos la forma de la llanta a tres contendientes que luego fueron mecanizados por CNC en llantas construidos en ruedas y puestos en el Túnel del Viento. En el túnel probamos cada rueda la nuestra y la de la competencia con un neumático de 24CC (que mide 26CC) ya que los neumáticos pueden afectar drásticamente a las pruebas. Elegimos un neumático de ancho moderno para diseñar nuestras llantas porque no sólo permiten una menor presión de los neumáticos (lo que resulta en más comodidad y menos resistencia a la rodadura) sino que también son igual de eficientes aerodinámicamente cuando se montan con el ancho de llanta correcto.
Después de encontrar la forma optimizada de la llanta que mejor soportaba nuestros esbeltos requisitos de peso optamos por montar las llantas a nuestro buje Aero Flange (AF) a través de los 24 radios DT Swiss Aerolite que cuenta con los legendarios rodamientos CeramicSpeed. De esta manera se obtiene un sistema de rueda completo y superior no sólo una llanta rápida. Y al final del día todo esto equivale a una rueda trasera de 50 mm de profundidad y 770 gramos que no sólo es significativamente más ligera que la rueda de perfil similar de la competencia sino que también es más rápida en todas las pruebas imaginables que cada rueda de su categoría.
La libertad es la ausencia de miedo. Y para montar sin miedo los niños necesitan una bici con la que puedan usar su imaginación. Por esto diseñamos la Riprock para ser desde el principio una bicicleta de montaña. Esto significa centrarse en todas las características necesarias para poder bajar y saltar como por ejemplo una geometría moderna neumáticos Ground Control frenos hidráulicos y cableado interno. Además hemos incorporado una transmisión que hace que la Riprock sea la bici perfecta para inspirar a subir más alto y bajar con completa libertad.
Los niños si no montan cómodamente no pueden ir con confianza. Con la Riprock el ajuste es lo primero lo que significa usar datos para reinventarnos desde cómo se agarran al manillar hasta cómo se sientan sobre el sillín todo para crear una bicicleta específica y proporcionada a los niños.
La horquilla Öhlins RXF 36 se basa en el éxito de la 34 pero ofrece más rigidez y espacio para el uso de cubiertas más grandes. Funciona mediante un diseño de resorte con tres cámaras de aire (dos positivas y una negativa) y utiliza nuestra exclusiva tecnología de amortiguado TTX. Combinadas estas dos características permiten un flujo de aceite paralelo e independiente que controla los niveles de presión generales. En sentido práctico esto significa que garantizamos que la horquilla conserva una posición alta en su trayectoria asegurando así suavidad y una absorción de los baches predecible durante todo el recorrido.
El tipo de fuerza del resorte se puede además ajustar ofreciendo a los usuarios opciones de adaptación a sus preferencias por ejemplo mayor sensibilidad sin peligro de llegar a la parte inferior. Öhlins ha aumentado el tamaño de los soportes a 36 mm y elevado el espaciado a 110 mm con un diseño de corona de aleación de dos piezas ultra rígido. Esto significa que la flexibilidad se reducirá para ofrecer mayor control de las cubiertas disminuyendo además algo de peso.
Con mucha frecuencia se recorta en determinados componentes para alcanzar un precio de mercado en bicicletas de carretera de nivel de entrada pero la Allez redefine lo que significa ser "nivel de entrada". Centrándose en el peso el refinamiento y la fiabilidad como ningúna otra en su clase la Allez es la primero en hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos. Si te estés iniciando en el ciclismo de carretera coges la bici a diario para ir al trabajo o buscando una bicicleta nueva la Allez es versátil y cuenta con todo el rendimiento.
En cuanto al montaje esta Allez cuenta con cambios Shimano Sora nítidos y fiables llantas de aleación Axis Sport duraderas nuestro nuevo sillín Body Geometry Bridge súper cómodo y llantas RoadSport bien protegidas.
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