Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
Esto que se llama "conducción gravel" todavía está evolucionando todavía se está definiendo. ¿Que sigue después? Súbete a la nueva Diverge Expert EVO y nos lo cuentas. Está diseñada para ser agresiva para traspasar los límites de lo que creíamos posible en una bicicleta de gravel. Con manillar plano y geometría aún más progresiva. Hemos aumentado significativamente el reach hemos relajado el tubo de dirección y hemos bajado el eje de pedalier para ponerte "dentro" de la bicicleta y disfrutar de una sensación de total estabilidad. Desde coger los senderos que te conoces hasta descensos fluidos por pistas o cortafuegos si estás buscando una compañera para llevar tu conducción gravel a nuevos niveles nada es más rápido más divertido o más cañero que la Diverge EVO.
Las ruedas de trail a menudo se enmarcan en dos categorías: pesadas y duraderas o ligeras y flexibles. Por eso una rueda de carbono ligera con perfil ancho lista para enduro parece algo de cuento de hadas pero estás de suerte porque lo hemos convertido en realidad. La Traverse SL Fattie 29 incluye todas las características que necesitas en una rueda todoterreno con resultados probados.
Junto con un peso global ligero y gran rigidez y durabilidad otra de las prioridades en la Traverse SL era la facilidad de uso. En primer lugar nos deshicimos de los frágiles radios rectos y cabecillas de aleación propensas a la corrosión. A continuación instalamos radios 28 J-bend en la rueda delantera y trasera todos con la misma longitud haciendo que encontrar recambios sea más sencillo. Y por último diseñamos un nuevo buje con un perfil más ancho y una brida más grande para aumentar la rigidez general.
¿Y qué ha pasado? La Traverse SL Fatties puede ser ancha pero con una anchura interior de llanta de 30 mm está lejos de ser una llanta de fat bike. Pero hablemos de la anchura. Probablemente te habrás dado cuenta de que todas las llantas de MTB han oscilado entre los 19 y los 23 milímetros durante décadas y han necesitado un cambio durante mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda nuestros ingenieros comenzaron a probar cubiertas de 23 a 25' en llantas de fat bike de 45 mm de anchura para ver qué beneficios observaban si existía alguno. Les bastaron unas vueltas para darse cuenta de que unas llantas más anchas ofrecían numerosas ventajas por ejemplo la adición de volumen de cubierta adicional haciendo que las cubiertas se sujeten mejor en curvas pronunciadas mayor tracción dada la capacidad de rodar con menor presión y un increíble aumento de la rigidez de las llantas. No obstante se dieron cuenta de que aumentando la anchura se disminuía el retorno por lo que tras probar desde los 25 a los 45 mm determinaron que la anchura interior óptima son los 30 mm.
Tras determinar la anchura comenzaron a diseñar las llantas utilizando los conocimientos obtenidos al desarrollar la Control SL. Así comenzaron por nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil de las ruedas tradicionales y combinado con un perfil más ancho permite ofrecer una llanta de carbono que disipa de manera eficaz las fuerzas. De este modo puedes abusar de las piedras sin miedo a roturas o abolladuras. Vale son duras resistentes a los impactos y sujetan la cubierta entonces también pesadas ¿no? Para nada. Aunque su nombre incluya la palabra "fattie" están lejos se estar gorditas.
Para lograr este peso fabricamos manualmente nuestras llantas con nuestros propios bujes de aleación utilizando sólo radios DT Swiss Competition Race de la mejor calidad. En el interior de nuestros bujes encontrarás elementos internos DT Swiss 240 con sistema de trinquete de estrella DT Swiss de 54t de engranaje rápido en la parte trasera que permite rodar sobre piedras y maleza sin retrasos. Y aunque las máquinas hacen bastante bien su trabajo fabricando ruedas elegimos a personas con formación porque además lo hacen con un toque artístico que minimiza los errores.
Si necesitas un juego de ruedas de carbono para enduro o para atravesar tu jardín de rocas local las Traverse SL Fattie son tus ruedas.
This totally redesigned P.Series gives riders of all sizes a jumping off point to a life on bikes. The lightweight but tough alloy frame is designed to take all the hits and keep rolling—across all frame and wheel size options. Our approach to these robust bikes centers around delivering a simple high-quality platform that's versatile for all riders and packs in category-first features that make a difference to the rider.
SLEEK SIMPLICITY — The latest and greatest levers adjustment switches and complex cabling have their place—but not here. For the rider focusing on progression eliminating every other variable is paramount. Starting with the durable lightweight alloy frame P.Series stands up to unique demands of a bike that only dirt jump riders know. It's going to hit the ground. A lot.
SIZED FOR ALL — In such a niche corner of the cycling world a purpose-built bike like the P.Series used to be available in minimal size options. That's why we took a step back to design a new range of inclusive sizes. From a 20-inch tire legit dirt jumper to a 27.5-inch category-crossing trail cruiser that can be backflipped.
REIMAGINE YOUR RIDE — Instead of compromising on its heart and soul (flipping and whipping through the air) we expanded its capability. It's dropper ready derailleur compatible and uses adjustable dropouts. You can ride it out your door all the way to the bike park—and make a pitstop to session along the way.
TOUGH TECH — Built with a boost spaced rear end for added stiffness this burly wheel setup along with tapered headtube and threaded bottom-bracket make P.Series extremely resilient and easy to maintain. Wrapped in its new 2.1" Kicker tire—but accepting up to a 2.35" trail tire—you'll find grip and make speed anywhere.
Designed with by LOVE Studios. – Ver Certificado RGPD