Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
Oscuridad Luz Velocidad: tres elementos tan entrelazados que no pueden existir el uno sin el otro. Nada en el universo se mueve más rápido que la luz pero el antes y el después es una oscuridad constante. Inspirada por esta interacción y los paisajes futuristas por los que se mueven nuestros ciclistas la colección Speed of Light está igualmente entrelazada - bicicletas y accesorios que conviven juntos - para crear nuestra colección más impresionante.
Oye tú sí tú... el que saca la báscula para ver cuál de los seis neumáticos idénticos de la estantería es el más ligero. Claro algunos podrían llamarte un poco obsesivo pero no te preocupes porque la Epic S-Works habla tu idioma. Incontables horas de diseño interminables pruebas terabites de datos de telemetría... todo ello para asegurarse de que no se quedase ni un segundo de velocidad por el camino.
Mezclando la eficiencia de las bicicletas rígidas y la capacidad de la doble suspensión para obtener resultados impresionantes la Epic siempre se ha comprometido de forma desinteresada con la velocidad. Bueno eso y las más de 100 victorias y podiums en la Copa del Mundo.
Un Brain más inteligente
En cuanto a la forma la nueva Epic continúa la tradición aprovechando la suspensión BRAIN más eficiente que hemos creado para asegurarnos de que siempre se asocie a la palabra velocidad.
Rediseñado a la par que la nueva Epic el último diseño de BRAIN restablece la expectativa de eficiencia empleando una nueva plataforma de pedaleo ajustada para asegurar que cada vatio se transfiera mientras se absorbe con facilidad la inercia adquirida de la forma más suave posible.
Un Cuadro Nuevo
Rediseñado con un enfoque en la transferencia de potencia eficiente y un mejor rendimiento a la hora de manejar el cuadro S-Works Epic presenta un basculante un 15 por ciento más rígido para aprovechar al máximo la nueva plataforma de pedaleo ajustada para carreras BRAIN. El uso de nuestro carbono FACT 12m de primera calidad supone un ahorro de peso aún mayor que el de sus compañeros de establo con el extensión del amortiguador de fibra de carbono que se combina para reducir un total de más de 100 gramos del cuadro S-Works de la generación anterior lo cual no es una tarea fácil claro está.
En perfecta combinación con el amortiguador trasero Brain para obtener el rendimiento de la suspensión más equilibrada en una Epic la horquilla S-Works Position-Sensitive Brain se beneficia del chasis SID SL Ultimate de RockShox que mejora la rigidez de la parte delantera y la precisión de manejo manteniendo los gramos a raya.
The S-Works Epic Hardtail is the lightest and most capable carbon hardtail frame ever created. Need we say more?
While that does a great job of summing things up if we’re being honest we’re still a bit too proud to leave it at that. An impressive 140 grams lighter than the already ‘how’d they do that’-light Epic Hardtail frame the S-Works frame makes use of our FACT 12m carbon to cut a figure that’ll make any gram-counter swoon while still offering riders enough capability and composure to wring out extra seconds on any section of course not just the groomed bits.
Working towards the lightest bike possible has long been the race within the race but at what cost? The battle of the grams certainly hasn’t been without its casualties with hardtail XC race bikes coming to stand for a harsh twitchy ride at the expense of capability and versatility.
But who said fatigue from fighting against your own bike makes you any faster? Instead recognizing that the fastest bike is more than simply the lightest bike we said out with the jarred-to-death tail the measure-your-posterior’s-sorrows-by-the-yard tail and in with the avant-garde tail. The ridiculously capable mystifyingly comfortable head-shakingly light and all-around fast Epic Hardtail.
Sure we optimized every inch of the Epic Hardtail frame to achieve the lightest production hardtail frame in the world anyway but we also prioritized our commitment to creating an Epic Hardtail that’s as capable as it is comfortable with aggressive singletrack-inspired geometry increased tire clearance and a frame obsessively engineered for increased vertical compliance all while creating a bike that lives and breathes the fundamentals of fast.
The all-new Chisel has been purpose-built to tackle modern cross country trails and race courses with the utmost speed. In fact it shares many of the same modern features as its Epic Hardtail sibling but in a more budget-friendly package—making it the most efficient and capable alloy hardtail out there.
And with this frame option you can build your new Chisel exactly how you like. Top-end build for a durable XC shredder? Oh yeah. Or maybe a budget-friendly one that you can upgrade later? Easy. The Chisel frame is the perfect canvas to start painting your new path to XC racing.
No hay nada igual como la sensación de potencia en una bici superligera y al diseñar el nuevo cuadro S-Works Epic Hardtail lo hemos tenido en mente. Pesa menos de 900 gramos tiene una rigidez excepcional y cuenta con el diseño Rider First Engineered™. Es el inicio perfecto para comenzar el montaje de tus sueños.
En la última década las competiciones de cross country han evolucionado hasta convertirse en algo completamente diferente. Por eso nos dimos cuenta de que la mejor bici para esta disciplina no solo debería ser ligera y rígida sino también tener la capacidad de hacer descensos y escaladas por igual. Determinar la mejor geometría fue lo más fácil ya que tomaos nuestra geometría de competición actual y le añadimos un poco de ADN trail a la mezcla. Como un tubo superior más largo una pipa más corta y una parte delantera más relajada como resultado tenemos un tremendo aumento de la estabilidad en descensos además de un rango de ajuste más amplio. Y lo mejor es que no hay ningún sacrificio de rendimiento en las escaladas. Sin embargo el aspecto del peso era más complicado nos lo planteamos de esta forma: ¿Como aligerar algo que ya es de por sí ligero? La respuesta fue relativamente obvia: pon a los mejores ingenieros de bicicletas de montaña en una habitación y deja surgir la magia.
Hasta ahora había dos maneras de aligerar un cuadro: usar menos cantidad del mismo carbono o usar un carbono de calidad superior. La primera opción nunca es una solución viable ya que se sacrifica rigidez y resistencia dos atributos que no deben ser manipulados. Y mientras terminábamos utilizando la opción dos no nos conformábamos con la cantidad de peso que podíamos recortar usando un carbono de diferente calidad. Entonces ¿con qué otra cosa se puede reducir el peso? Bueno empezamos a ver nuestros programas de laminados para ver si podían ser mejorados lo que arrojaba luz sobre nuevas ineficiencias de los laminados.
Comenzando con nuestra tecnología Rider-First Engineered™ del cuadro cada talla de Epic Hardtail está específicamente diseñada para adaptarse al tamaño de cada laminado de carbono y el tubo se seleccionan exclusivamente sobre la base de cientos de horas de datos recolectados. ¿Qué significa esto para ti? No sólo crea el equilibrio óptimo entre rigidez peso y capacidad de respuesta a través de cada tamaño de marco sino que nos llevó al descubrimiento de cómo ahorrar peso a través del estudio de los laminados.
A través de extensos estudios de los laminados descubrimos que controlando aún más los modos de construcción podríamos reducir drásticamente el peso todo mientras se mantienen las características de conducción que se esperan de una bici de competición XC de alto rendimiento. Con este descubrimiento cada cuadro presenta cortes de carbono complejos que permiten que las uniones difíciles se cubran con menos capas solapándose menos. Y mientras que esto complica el gran puzle en la construcción del cuadro de carbono al agrega más piezas a la mezcla nos permite diseñar y colocarlos más inteligentemente. El resultado es un cuadro más ligero uniones más fuertes y un drástico aumento en la rigidez. Seguidamente utilizamos un carbono de uso balístico militar que ahora llamamos 12m para crear la bicicleta de montaña más ligera que hemos hecho. ¿Cuanto crees que es de ligero este cuadro? Menos de 900 gramos para un talla L el mismo peso que una botella de agua Purist de 24oz.
Muestre tu apoyo al equipo Specialized Factory Racing XCO Team con este culotte SL Expert Team. Cuentan con un tejido elástico de punto por urdimbre cepillado en la parate trasera que mantendrá tus piernas cómodas en los meses de invierno.
Y para rematar la comodidad hemos utilizado nuestra badana Body Geometry 3D Contour con un diseño de densidad variable que da soporte y acolchado justo donde los necesita.
The perfect pair of bib shorts don't feel like bib shorts—they don't feel like you're wearing anything at all. And from here on out you'll wish all of the bib shorts you race in would disappear beneath you like the new SL bib shorts. You wanted top-shelf and you got it.
This unmatched comfort comes in part from our custom pre-molded 3D Chamois. Not only is it pre-molded to the shape of your body and saddle to reduce wrinkles and pressure points but it also features multi-density foam that ensures the utmost in comfort. The other half of the comfort equation comes from the fabrics and the fit. For example the welded uppers get rid of seams altogether for the most comfortable straps possible while an articulated design ensures the perfect fit when in the riding position.
When it comes to choosing the perfect pair of bib shorts comfort is everything. And for anyone whose rides demand premium materials superior fit and cutting-edge technologies the new RBX bib shorts are sure to be your jam.
We designed an open suspender fit and bib construction that's engineered to keep the shorts up and in-place without constricting the upper body. The stretchy elastic suspenders are uber plush and soft against the skin and accommodate taller torso lengths with ease. Silicone-infused fabric cuffs meanwhile provide a gentle secure hold on the legs in order to ensure the perfect shift-free fit.
Our new Body Geometry Contour chamois also adds unrivaled comfort by minimizing its total footprint and keeping only what's structurally necessary. This minimizes pressure on nerves and soft tissue while also maintaining the optimal level of support.
Last but certainly not least the new RBX includes three SWAT™-inspired rear pockets that are engineered into the back of the bibs to house valuables like ice cream money and keys. Each pocket has clean bonded edges that stretch recover and accommodate its contents with ease.
La nueva Turbo Tero es una bicicleta eléctrica de montaña equipada para tus rutas diarias. Una bicicleta de paseo que puedes llevarte a tus senderos preferidos. Una bicicleta de paseo con la que puedes transportar carga. Lo que necesites para ir donde quieras. La Tero una superheroína que lo hace todo combina la funcionalidad con el ADN de una campeona del mundo y la asistencia eléctrica lider en su categoría.
Los puntos fuertes de la Tero son la fusión de potencia confianza y versatilidad. Desarrollados en conjunto hacia un único objetivo final estos atributos dan como resultado una bicicleta resistente eficiente y adaptable.
Ya sabes lo que dicen: cuando los gramos desaparecen la velocidad sale a juego. Beneficiándose del cuadro EVO más ligero que jamás hayamos creado y la iteración más agresiva de nuestra geometría XC progresiva la S-Works Epic EVO ofrece el mejor rendimiento posible con una capacidad impresionante para saltar y al mismo tiempo ir verdaremante rápido.
Mientras que la Epic EVO aumenta su recorrido en 20 milímetros en la horquilla con respecto a la Epic y otros 10 milimetros en la suspensión trasera hemos trabajado horas extra para asegurarnos de que se ha implementado de manera que te haga decir "¡Vaya!" tan pronto como llegues al primer tramo del sendero.
La nueva cinemática de la suspensión de la EVO funciona en conjunto con la suspensión personalizada Rx Tune XC delantera y trasera para asegurar que seas capaz de sacar el máximo partido de cada centímetro de recorrido mientras que sigue ofreciendo un aumento del anti-squat para mejorar la eficiencia del pedaleo.
Con mucha práctica para mantenerse a la vanguardia la Epic EVO ahora reclama la iteración más capaz de nuestra geometría progresiva XC que jamás haya sido utilizada en una Epic. También es más versátil que nunca gracias a un nuevo ajuste por flip-chip trasero que permite a los ciclistas ajustar el ángulo del tubo de dirección y la altura del pedalier para personalizar fácilmente las características de conducción de la Epic EVO.
Para esta S-Works Epic EVO También nos hemos asegurado de que cada componente tuviera el honor de adornar el cuadro de carbono FACT 12m y que estuviera enfocado a encontrar el equilibrio definitivo entre ligereza eficiencia y potencia de pedaleo. Monta las ruedas Roval Control SL más ligeras y resistentes de su clase junto al grupo electrónico SRAM XX1 Eagle AXS XC ligero pero resistente además de la tija telescópica Reverb AXS inalámbrica.
¿Por qué el gravel resulta tan atractivo? ¿Es el romper con las calles y los coches de la ciudad? ¿Es el crujido audible de las piedras bajo tus neumáticos? ¿O tal vez es sólo el sentimiento de aventura? Sea lo que sea la Turbo Creo SL EVO está aquí para darte asistencia en el bosque en la pista de grava o en tu próxima aventura. Cuenta con el mismo motor batería y bastidor que su prima de carretera pero con un espacio más grande de separación de los neumáticos y añade algunos componentes listos para la aventura que te llevarán a donde quieras que desee estar su corazón. Eres tú solo que más rápido.
La Turbo Creo SL Comp Carbon EVO presenta un cuadro de carbono Fact 11r que es el mismo que en el modelo S-Works y también monta un Future Shock 2.0. Para el montaje incluimos un grupo Shimano GRX 1x para asumir las tareas de cambio y frenado mientras que las ruedas DT R470 Boost ™ se montan con neumáticos anchos Pathfinder Pro de 38 mm para que puedas rodar rápido y libre sobre asfalto o tierra. Y para el sillín encontrarás nuestro Body Geometry Power Sport favorito de los fans que ofrece mucha comodidad mientras que la tija telescópica X-Fusion Manic es útil cuando los descensos se ponen un poco más feos.
La Levo SL es una nueva y ultraligera clase de eMTB que combina la sensación de velocidad y alegría que da nuestra Stumpjumper a la que se le añade la suficiente potencia para introducir una nueva dimensión de morder el polvo. La bicicleta tope de gama S-Works Levo SL viene dotada de un cuadro de carbono junto a una suspensión completa FOX Factory y la transmisión SRAM premier Eagle XX1.
ERES TÚ... PERO MÁS RÁPIDO... Y MÁS LEJOS
La Levo SL es esencialmente una Stumpjumper que te deja embarcar en aventuras ridiculamente largas sin temor a que te de una pájara y te deja dar tres vueltas a tu circuito en vez de solo una. ¿Andas buscando potencia y autonomía? Échale un vistazo a nuestros modelos Levo y Kenevo. Por el contrario ¿quieres una bici que se sincronze contigo pero más rápido y con el poder de montar por más caminos? Eso es Levo SL.
CONFIGÚRALA A TU GUSTO
Al conectarse a nuestra aplicación Mission Control puedes configurar el motor SL 1.1 a tu estilo de montar registar tus rutas y revisar la batería. El motor lleva incluso un sensor de potencia integrado que se conecta a cualquier dispositivo ANT+. ¿Prefieres no conectarlo? Sin problema- el simple TCU (Unidad de Turbo Connect) te da todo el control que necesitas para que solo pienses en montar durante todo el día.
El cuadro ultraligero de carbono Stumpjumper en el que se inspira es pura calidad y control sobre la bici.
El motor ultraligero y ultrasuave SL 1.1 te da el doble de potencia de pedaleo.
150mm de suspensión delantera y trasera cortesía de la horquilla FOX 36 y la suspensión trasera DPX2
Designed with by LOVE Studios. – Ver Certificado RGPD