Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
El sector de ciclismo de un triatlón suele ocupar un 50% del tiempo total y aquí es donde las elecciones de material pueden marcar la diferencia entre el primero y el quinto. Y ninguna otra elección de material te ahorrará más tiempo que una rueda lenticular. Mientras que las ruedas lenticulares tradicionales son más rápidas que las de radios la rueda lenticular 321 da un giro al diseño convencional creando la rueda más rápida disponible en el mercado.
Las ruedas lenticulares a menudo se dividen en dos categorías: una forma completamente plana con una estructura que proviene de la fibra de carbono y un relleno de espuma en forma de panal o una rueda de radios que ha sido emparejada con una tapa de fibra de carbono. En nuestra búsqueda por romper las tradiciones la 321 utiliza una sola capa de fibra de carbono de 1k a cada lado de la rueda y todo se junta en el puente de la pista de frenos. Este tipo de fibra de carbono rara vez se usa en componentes de bicicletas debido a su alto costo de fabricación pero ofrece un montón de beneficios de rendimiento. Este codiciado carbono es mucho más liviano que otros tipos de diseños como el 3k y el 12k y sólo puede ser colocado por los más hábiles artesanos de la fibra de carbono. Es complicado pero el pago vale la pena ya que ofrece una conducción flexible y una de las ruedas de disco más ligeras disponibles. Y en el mundo real esto significa que girará rápidamente y reducirá la fatiga a largo plazo.
La rigidez es a menudo el "tema caliente" en el mundo de las ruedas lenticulares pero creemos que es una conversación interesante. Durante mucho tiempo se ha pensado que la transferencia de energía eficiente y la alta rigidez están directamente correlacionadas pero a través de extensas pruebas hemos determinado que este no es el caso en absoluto. De hecho nuestra lenticular inicial era tan rígida que cuando aumentaba la potencia no se flexionaba con el cuadro y esto causaba el roce de los frenos. Esto crea erróneamente la percepción de una rueda flexible cuando en realidad la rueda es demasiado rígida. Para resolver el problema del roce de los frenos primero diseñamos nuestra forma aerodinámica óptima y luego trabajamos en nuestros objetivos de rigidez interna para encajar dentro de lo que consideramos una rigidez de cuadro deseable.
Y mientras que el peso ligero en general era una prioridad de desarrollo nuestro enfoque era la aerodinámica. A través de horas de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) y pruebas en el Túnel del Viento desarrollamos una nueva forma que está optimizada para trabajar con un neumático para el flujo de aire de la bicicleta. Esto se traduce en una rueda de disco de carbono que en el lado no propulsor tiene una forma tan aerodinámica como nuestra comprensión actual permite y una forma en el lado propulsor que es tan aerodinámica como el espacio entre la rueda y el plato y el desviador lo permite.
Para ahorrar cada posible vatio también hemos añadido rodamientos CeramicSpeed y partes internas DT Swiss 240 en nuestro buje. Cada rueda lenticular 321 está lista con 2Bliss-Ready y viene con una bolsa de ruedas acolchada cierre rápido válvula sin tubo y pastillas de freno SwissStop Black Prince.
Diseñado para los atletas más intransigentes del mundo con una ingeniería a la altura la 321 es la lenticular más avanzada del mundo.
Las ruedas de trail a menudo se enmarcan en dos categorías: pesadas y duraderas o ligeras y flexibles. Por eso una rueda de carbono ligera con perfil ancho lista para enduro parece algo de cuento de hadas pero estás de suerte porque lo hemos convertido en realidad. La Traverse SL Fattie 29 incluye todas las características que necesitas en una rueda todoterreno con resultados probados.
Junto con un peso global ligero y gran rigidez y durabilidad otra de las prioridades en la Traverse SL era la facilidad de uso. En primer lugar nos deshicimos de los frágiles radios rectos y cabecillas de aleación propensas a la corrosión. A continuación instalamos radios 28 J-bend en la rueda delantera y trasera todos con la misma longitud haciendo que encontrar recambios sea más sencillo. Y por último diseñamos un nuevo buje con un perfil más ancho y una brida más grande para aumentar la rigidez general.
¿Y qué ha pasado? La Traverse SL Fatties puede ser ancha pero con una anchura interior de llanta de 30 mm está lejos de ser una llanta de fat bike. Pero hablemos de la anchura. Probablemente te habrás dado cuenta de que todas las llantas de MTB han oscilado entre los 19 y los 23 milímetros durante décadas y han necesitado un cambio durante mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda nuestros ingenieros comenzaron a probar cubiertas de 23 a 25' en llantas de fat bike de 45 mm de anchura para ver qué beneficios observaban si existía alguno. Les bastaron unas vueltas para darse cuenta de que unas llantas más anchas ofrecían numerosas ventajas por ejemplo la adición de volumen de cubierta adicional haciendo que las cubiertas se sujeten mejor en curvas pronunciadas mayor tracción dada la capacidad de rodar con menor presión y un increíble aumento de la rigidez de las llantas. No obstante se dieron cuenta de que aumentando la anchura se disminuía el retorno por lo que tras probar desde los 25 a los 45 mm determinaron que la anchura interior óptima son los 30 mm.
Tras determinar la anchura comenzaron a diseñar las llantas utilizando los conocimientos obtenidos al desarrollar la Control SL. Así comenzaron por nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil de las ruedas tradicionales y combinado con un perfil más ancho permite ofrecer una llanta de carbono que disipa de manera eficaz las fuerzas. De este modo puedes abusar de las piedras sin miedo a roturas o abolladuras. Vale son duras resistentes a los impactos y sujetan la cubierta entonces también pesadas ¿no? Para nada. Aunque su nombre incluya la palabra "fattie" están lejos se estar gorditas.
Para lograr este peso fabricamos manualmente nuestras llantas con nuestros propios bujes de aleación utilizando sólo radios DT Swiss Competition Race de la mejor calidad. En el interior de nuestros bujes encontrarás elementos internos DT Swiss 240 con sistema de trinquete de estrella DT Swiss de 54t de engranaje rápido en la parte trasera que permite rodar sobre piedras y maleza sin retrasos. Y aunque las máquinas hacen bastante bien su trabajo fabricando ruedas elegimos a personas con formación porque además lo hacen con un toque artístico que minimiza los errores.
Si necesitas un juego de ruedas de carbono para enduro o para atravesar tu jardín de rocas local las Traverse SL Fattie son tus ruedas.
Take a step back in time with us as we cruise the sun-drenched South of France with Peter Sagan. The new Sagan Collection—Disruption—brings to life the fearless racing style of the ‘70s rouleurs with Peter Sagan’s larger-than-life personality at its heart. It’s the ultimate expression of this disruptive rider and his stylish ways—unmistakable and unmistakably Peter.
The perfect pair of bib shorts don't feel like bib shorts—they don't feel like you're wearing anything at all. And from here on out you'll wish all of the bib shorts you race in would disappear beneath you like the new SL bib shorts. You wanted top-shelf and you got it.
This unmatched comfort comes in part from our custom pre-molded 3D Chamois. Not only is it pre-molded to the shape of your body and saddle to reduce wrinkles and pressure points but it also features multi-density foam that ensures the utmost in comfort. The other half of the comfort equation comes from the fabrics and the fit. For example the welded uppers get rid of seams altogether for the most comfortable straps possible while an articulated design ensures the perfect fit when in the riding position.
The HyprViz Collection is the solution to 24-hour visibility. We combine Hyper Green (the most visible color on the light spectrum) with motion-activated reflectivity colors and patterns to drastically increase your visibility to motorists in all conditions.
Whether you're an avid racer or a weekend warrior that puts countless hours in the saddle you're likely to clock a ton of hours in high temperatures. For these days we've developed the Women's SL Air Long Sleeve Jersey to keep you cool and to protect you from the sun's harmful UV rays.
It’s been designed to keep you cool as its top priority and it uses our soft VaporRize™ knit fabric that blends moisture management and durability to do so. Its long sleeve design also features a UPF 30+ rating so your skin will stay protected from harmful ultraviolet rays. And for the fit our Slim Fit makes the SL Air Jersey feel like it's painted on so it’s ideal for riding and racing at the highest levels.
Oscuridad Luz Velocidad: tres elementos tan entrelazados que no pueden existir el uno sin el otro. Nada en el universo se mueve más rápido que la luz pero el antes y el después es una oscuridad constante. Inspirada por esta interacción y los paisajes futuristas por los que se mueven nuestros ciclistas la colección Speed of Light está igualmente entrelazada - bicicletas y accesorios que conviven juntos - para crear nuestra colección más impresionante.
Añadiendo esto al culotte corto perfecto a partir de ahora desearás que todos tus culottes cortos sean como este SL.
Esta comodidad inigualable proviene en parte de nuestra exclusiva badana pre-moldeada en 3D Chamois. No sólo ha sido moldeada previamente para adaptarse a la forma de tu cuerpo y al sillín para reducir las arrugas y los puntos de presión sino que también cuenta con espuma de densidad múltiple que garantiza la máxima comodidad. La otra mitad de la ecuación del confort proviene de los tejidos y el ajuste. Por ejemplo las partes superiores soldadas eliminan las costuras por completo para obtener los tirantes más cómodos posibles mientras que un diseño articulado garantiza el ajuste perfecto cuando estás en posición de pedaleo.
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