Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
Just like Peter the Sagan Collection S-Works Diverge Frameset is the perfect combination of elegance fun and brute power. So when you need a reminder of what cycling should be all about hop on your S-Works Diverge and get the stoke level back to its maximum.
Diverge is now more capable than ever. And with the constant goal to best meet your needs we took your number one request into account—tire clearance. The new frame will comfortably fit up to 700x42mm tires or 27.5 x 47mm tires with plenty of room for mud too. Along with tire clearance weight was a large factor in the development and taking some design cues from the development of the Roubaix we developed a sub 900-gram FACT 11r carbon frame that’s one of the lightest in the category. Actually it's pretty damn light even if your intent was more Polka Dot Jersey than hunter's plaid flannel.
Next up we moved away from a traditional ‘cross geometry instead opting for something that hasn’t been seen before—Open Road Geometry. We know what you’re thinking “it’s just another marketing term” but for the Diverge we truly did develop an entirely new geometry. With a touch less hyperbole you can think of it as a road version of modern trail bike geometry. It provides playful handling and predictable steering for endless dirt skids and mid-corner drifts. The geo features a bottom bracket that's over a half-centimeter lower than the previous Diverge a slacked-out head tube angle short chainstays and a short wheelbase. These changes make for a bike that's not only fun in the dirt but also performs well on the road.
And while riding gravel and dirt roads on a road bike may add to the adventure there’s only so much that wider tires with lower pressures can absorb in terms of bumps. With this in mind we implemented a new version of our Future Shock into the Diverge design. It not only soaks up bumps with ease but also adds the benefit of extremely predictable handling. That's because the wheelbase isn’t lengthening when you hit a bump so the front end of the Diverge keeps the same effective head tube angle. In other words when you dive hard into a turn you won’t be surprised by under steer or sloppy handling. Unlike the original Future Shock the Diverge's version features a progressive spring that makes this technology more suitable for off-road applications where stiffer suspension is often needed to soak-up larger bumps and obstacles.
To add to its multifaceted talents we topped it off with three water bottle mounts mounts for racks and fenders and our Road SWAT™ kit that fits a tube CO2 CO2 head valve extender and money clip. So while it’s one of the most smile-inducing bikes you’ll ever ride it’s equally adept at commuting or even bikepacking.
Cuando nos propusimos crear un juego de ruedas ligero no queríamos fabricar "simplemente otra rueda de ascenso". Queríamos proporcionarte el juego de ruedas más ligero del mercado con todos los atributos aerodinámicos de unas ruedas con el doble de profundidad. Una rueda que te permitiese subir una pendiente de manera rápida y eficaz pero lo suficientemente resistente para soportar los abusos del día a día. Una tarea compleja pero finalmente nuestras CLX 32 nos ofrecen mucho más de lo que pedíamos.
Nuestro proceso de diseño comenzó pensando en un peso general bajo ya que sabíamos el peso que podíamos alcanzar con la información y tecnología disponible. Teniendo en cuenta ese peso nos centramos a continuación en la aerodinámica e iniciamos un proceso de diseño y comprobación de 150 llantas individuales para dar con la forma óptima. Tras innumerables modelos Computational Fluid Dynamics (CFD) horas en el túnel de viento y litros de café descubrimos que una profundidad de 32 mm era la más adecuada en el túnel de viento.
Una vez que dimos con la forma más aerodinámica con 32 mm de profundidad volvimos a centrarnos en el peso y experimentamos con 40 métodos de laminado diferentes hasta alcanzar el peso deseado. Así las CLX 32 son más ligeras y rápidas que cualquier rueda similar de su categoría.Para la CLX 32 tubular trasera combinamos la llanta con nuestro buje de serie Aero Flange (AF) y radios DT Swiss Aero con el fin de crear el mejor sistema general. El resultado fue una rueda delantera de 665 gramos con un valor de inercia increíblemente bajo. En ciclismo la inercia está relacionada con la cantidad de fuerza necesaria para acelerar o desacelerar por lo que las ruedas que cuentan con llantas ligeras como la CLX 32 resultan en un valor de inercia menor que permite ofrecer una rueda ágil para que puedas acelerar desacelerar y cambiar de dirección con menos esfuerzo. ¿Y por qué tan ancha? La anchura adicional tiene tres objetivos en una llanta: proporcionar resistencia estructural adicional ofrecer una interfaz de cubierta y llanta limpias al utilizar cubiertas anchas (que resulta en mayor aerodinámica y propiedades de rodadura más rápidas) y sujetar mejor la cubierta en curvas pronunciadas. De esta forma se aumenta tanto el agarre como la confianza cuando las cosas se complican en un descenso.
Además las ruedas delanteras tubulares CLX 32 incorporan los legendarios rodamientos CeramicSpeed y se facilitan en nuestra bolsa acolchada con clavijas sin cámara de liberación fácil válvulas sin cámara y zapatas SwissStop Black Prince.
Cuando nos propusimos crear un juego de ruedas ligero no queríamos fabricar "simplemente otra rueda de ascenso". Queríamos proporcionarte el juego de ruedas más ligero del mercado con todos los atributos aerodinámicos de unas ruedas con el doble de profundidad. Una rueda que te permitiese subir una pendiente de manera rápida y eficaz pero lo suficientemente resistente para soportar los abusos del día a día. Una tarea compleja pero finalmente nuestras CLX 32 nos ofrecen mucho más de lo que pedíamos.
Nuestro proceso de diseño comenzó pensando en un peso general bajo ya que sabíamos el peso que podíamos alcanzar con la información y tecnología disponible. Teniendo en cuenta ese peso nos centramos a continuación en la aerodinámica e iniciamos un proceso de diseño y comprobación de 150 llantas individuales para dar con la forma óptima. Tras innumerables modelos Computational Fluid Dynamics (CFD) horas en el túnel de viento y litros de café descubrimos que una profundidad de 32 mm era la más adecuada en el túnel de viento.
Una vez que dimos con la forma más aerodinámica con 32 mm de profundidad volvimos a centrarnos en el peso y experimentamos con 40 métodos de laminado diferentes hasta alcanzar el peso deseado. Así las CLX 32 son más ligeras y rápidas que cualquier rueda similar de su categoría.Para la CLX 32 tubular delantera combinamos la llanta con nuestro buje de serie Aero Flange (AF) y radios DT Swiss Aero con el fin de crear el mejor sistema general. El resultado fue una rueda delantera de 490 gramos con un valor de inercia increíblemente bajo. En ciclismo la inercia está relacionada con la cantidad de fuerza necesaria para acelerar o desacelerar por lo que las ruedas que cuentan con llantas ligeras como la CLX 32 resultan en un valor de inercia menor que permite ofrecer una rueda ágil para que puedas acelerar desacelerar y cambiar de dirección con menos esfuerzo. ¿Y por qué tan ancha? La anchura adicional tiene tres objetivos en una llanta: proporcionar resistencia estructural adicional ofrecer una interfaz de cubierta y llanta limpias al utilizar cubiertas anchas (que resulta en mayor aerodinámica y propiedades de rodadura más rápidas) y sujetar mejor la cubierta en curvas pronunciadas. De esta forma se aumenta tanto el agarre como la confianza cuando las cosas se complican en un descenso.
Además las ruedas delanteras tubulares CLX 32 incorporan los legendarios rodamientos CeramicSpeed y se facilitan en nuestra bolsa acolchada con clavijas sin cámara de liberación fácil válvulas sin cámara y zapatas SwissStop Black Prince.
Las ventajas de la nueva generación de las zapatillas S-Works 6 se resume en dos frases: velocidad explosiva y mayor comodidad: la velocidad es el resultado del gran ajuste y mejor conexión ofreciendo una mayor eficacia y potencia al pedal. El nuevo talón PadLock™ combina materiales fuertes y ligeros y además son cómodas y seguras. El resultado una zapatilla que es capaz de transferir m energía a los pedales. Además de su legendario rendimiento y la capacidad de ajiuste de si cieller doble Boa® y las S-Works 6 para tener la máxima eficiencia.
S-Works FACT carbon Tarmac seatpost 20mm offset
S-Works FACT carbon Tarmac seatpost 0mm offset
S-Works FACT carbon Tarmac seatpost 0mm offset
Designed with by LOVE Studios. – Ver Certificado RGPD