Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
Esto que se llama "conducción gravel" todavía está evolucionando todavía se está definiendo. ¿Que sigue después? Súbete a la nueva Diverge Expert EVO y nos lo cuentas. Está diseñada para ser agresiva para traspasar los límites de lo que creíamos posible en una bicicleta de gravel. Con manillar plano y geometría aún más progresiva. Hemos aumentado significativamente el reach hemos relajado el tubo de dirección y hemos bajado el eje de pedalier para ponerte "dentro" de la bicicleta y disfrutar de una sensación de total estabilidad. Desde coger los senderos que te conoces hasta descensos fluidos por pistas o cortafuegos si estás buscando una compañera para llevar tu conducción gravel a nuevos niveles nada es más rápido más divertido o más cañero que la Diverge EVO.
Con un cuadro de aluminio Premium E5 y nuestro último Future Shock 2.0 con amortiguador hidráulico ajustable que ofrece 20 mm de recorrido la Diverge Expert E5 está especialmente diseñada para abordar senderos agresivos a alta velocidad. La construcción de la bicicleta está inspirada en las MTB con cambio SRAM GX Eagle 1x12 y una potencia de frenado adicional gracias a los frenos SRAM Level TLM. Tija telescópica TranzX así como nuestro último neumático para gravel diseñado para tener una tracción increíble el nuevo Rhombus Pro 42 mm montado sobre llantas de aluminio DT Swiss G540.
Whether your goal is to escape on gravel back roads far from cars and crowds or drop the hammer at the front of your favorite gravel race no bike does it better than the new Diverge. It's quite simply the fastest most capable - and just maybe the most fun - bike we've ever made delivering a ride that's quick and lively under power but stable and confidence inspiring when the terrain gets rough. From Future Shock 1.5 and all-new gravel geometry to category leading tire clearance the new Diverge represents everything we've learned over more than 40 years of riding road gravel and dirt. The Diverge writes an entirely new chapter in the gravel bike category so you can dream up entirely new rides. It's the ultimate getaway vehicle
Gravel riding may be a ‘new’ sport but our Diverge Sport Carbon has been developed thanks to over four decades of experience. It’s got our Future Shock 1.5 and a FACT 8r carbon frame for a fast confident and comfortable ride on road in the dirt and over thick gravel. With gravel-inspired SRAM Apex 1 1x11 shifting and DT Swiss G540 wheels the Diverge Sport’s as capable as it is versatile. With Kanza winning Pathfinder Pro 38mm tires the same rubber we spec on the S-Works Diverge you’re ready to ride as fast and as far as you want.
Nuestra Vado es la bicicleta que sirve para todo desde los desplazamientos diarios hasta tus recados rápidos o las aventuras más largas de lo previsto: una bicicleta eléctrica para toda la vida. Con una experiencia de conducción más suave la Vado está diseñada para asumir con valentía el paisaje cambiante que encontrarás como ciclista llevar lo que necesites y mantenerte en marcha más a menudo.
La geometría rediseñada te sitúa en una posición eficiente mientras mantienes cómodamente tu atención en las carreteras más transitadas. Hemos aprendido de la velocidad que busca un ciclista de carretera y de la maniobrabilidad que necesita un ciclista de montaña. La posición del ciclista en la Vado infunde confianza y al mismo tiempo optimiza la capacidad del ciclista para ir eficientemente del punto A al B.
Nuestra Vado es la bicicleta que sirve para todo desde los desplazamientos diarios hasta tus recados rápidos o las aventuras más largas de lo previsto: una bicicleta eléctrica para toda la vida. Con una experiencia de conducción más suave la Vado está diseñada para asumir con valentía el paisaje cambiante que encontrarás como ciclista llevar lo que necesites y mantenerte en marcha más a menudo.
La geometría rediseñada te sitúa en una posición eficiente mientras mantienes cómodamente tu atención en las carreteras más transitadas. Hemos aprendido de la velocidad que busca un ciclista de carretera y de la maniobrabilidad que necesita un ciclista de montaña. La posición del ciclista en la Vado infunde confianza y al mismo tiempo optimiza la capacidad del ciclista para ir eficientemente del punto A al B.
Just like Peter the Sagan Collection S-Works Diverge Frameset is the perfect combination of elegance fun and brute power. So when you need a reminder of what cycling should be all about hop on your S-Works Diverge and get the stoke level back to its maximum.
Diverge is now more capable than ever. And with the constant goal to best meet your needs we took your number one request into account—tire clearance. The new frame will comfortably fit up to 700x42mm tires or 27.5 x 47mm tires with plenty of room for mud too. Along with tire clearance weight was a large factor in the development and taking some design cues from the development of the Roubaix we developed a sub 900-gram FACT 11r carbon frame that’s one of the lightest in the category. Actually it's pretty damn light even if your intent was more Polka Dot Jersey than hunter's plaid flannel.
Next up we moved away from a traditional ‘cross geometry instead opting for something that hasn’t been seen before—Open Road Geometry. We know what you’re thinking “it’s just another marketing term” but for the Diverge we truly did develop an entirely new geometry. With a touch less hyperbole you can think of it as a road version of modern trail bike geometry. It provides playful handling and predictable steering for endless dirt skids and mid-corner drifts. The geo features a bottom bracket that's over a half-centimeter lower than the previous Diverge a slacked-out head tube angle short chainstays and a short wheelbase. These changes make for a bike that's not only fun in the dirt but also performs well on the road.
And while riding gravel and dirt roads on a road bike may add to the adventure there’s only so much that wider tires with lower pressures can absorb in terms of bumps. With this in mind we implemented a new version of our Future Shock into the Diverge design. It not only soaks up bumps with ease but also adds the benefit of extremely predictable handling. That's because the wheelbase isn’t lengthening when you hit a bump so the front end of the Diverge keeps the same effective head tube angle. In other words when you dive hard into a turn you won’t be surprised by under steer or sloppy handling. Unlike the original Future Shock the Diverge's version features a progressive spring that makes this technology more suitable for off-road applications where stiffer suspension is often needed to soak-up larger bumps and obstacles.
To add to its multifaceted talents we topped it off with three water bottle mounts mounts for racks and fenders and our Road SWAT™ kit that fits a tube CO2 CO2 head valve extender and money clip. So while it’s one of the most smile-inducing bikes you’ll ever ride it’s equally adept at commuting or even bikepacking.
Cuando desarrollamos la Tarmac Disc no solo queríamos que fuera rápida. Queríamos que fuera rápida en todas partes en subidas largas planos ventosos etapas de Grand Tour carreras de fondo locales: diseñamos una bicicleta de carretera para ser la más completa que existe. ¿Cómo lo hicimos? Comenzamos con nuestro chasis Rider-First Engineered™ construido con 500 piezas para una calidad de conducción perfecta para cada talla gracias a la tecnología aerodinámica es 45 segundos más rápida que la Tarmac SL5 y además es un 20% más ligera. Nada es más ligero más rápido y con mejor rendimiento.
Esta Tarmac viene con un montaje fiable que incluye cambios mecánicos Shimano 105 y frenos de disco hidráulicos duraderas ruedas de disco DT R470 y sillín Power.
Designed with by LOVE Studios. – Ver Certificado RGPD