Ya es posible entregar tu bicicleta como parte de pago al comprar tu nueva bici.
Importe minimo 432 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BICIOBIKER. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020.
La nueva gama de guantes Trail son perfectos para la montaña. Presentan dedos con impresión de silicona para el agarre y el control de el freno palma AX Suede para mayor durabilidad y sensación del manillar y tejidos que ofrecen la mezcla perfecta de confort y durabilidad.
Nuestros guantes Body Geometry Grail diseñados ergonómicamente y probados científicamente para el mejor ajuste y protección posibles ahora con un tratamiento completo de colores Hyper que aumenta su visibilidad ante los automovilistas durante las 24 horas del día.
Con un sistema exclusivo de almohadillas diseñado por el Dr. Kyle Bickel M.D. estos guantes están científicamente probados para ayudar a reducir el entumecimiento de las manos al mejorar la circulación y equilibrar la presión en los tejidos blandos de la mano. Palma duradera en piel sintética Clarino malla transpirable en la parte superior de la mano y acolchado de gel Equalizer™ en la palma.
Oscuridad Luz Velocidad: tres elementos tan entrelazados que no pueden existir el uno sin el otro. Nada en el universo se mueve más rápido que la luz pero el antes y el después es una oscuridad constante. Inspirada por esta interacción y los paisajes futuristas por los que se mueven nuestros ciclistas la colección Speed of Light está igualmente entrelazada - bicicletas y accesorios que conviven juntos - para crear nuestra colección más impresionante.
Oye tú sí tú... el que saca la báscula para ver cuál de los seis neumáticos idénticos de la estantería es el más ligero. Claro algunos podrían llamarte un poco obsesivo pero no te preocupes porque la Epic S-Works habla tu idioma. Incontables horas de diseño interminables pruebas terabites de datos de telemetría... todo ello para asegurarse de que no se quedase ni un segundo de velocidad por el camino.
Mezclando la eficiencia de las bicicletas rígidas y la capacidad de la doble suspensión para obtener resultados impresionantes la Epic siempre se ha comprometido de forma desinteresada con la velocidad. Bueno eso y las más de 100 victorias y podiums en la Copa del Mundo.
Un Brain más inteligente
En cuanto a la forma la nueva Epic continúa la tradición aprovechando la suspensión BRAIN más eficiente que hemos creado para asegurarnos de que siempre se asocie a la palabra velocidad.
Rediseñado a la par que la nueva Epic el último diseño de BRAIN restablece la expectativa de eficiencia empleando una nueva plataforma de pedaleo ajustada para asegurar que cada vatio se transfiera mientras se absorbe con facilidad la inercia adquirida de la forma más suave posible.
Un Cuadro Nuevo
Rediseñado con un enfoque en la transferencia de potencia eficiente y un mejor rendimiento a la hora de manejar el cuadro S-Works Epic presenta un basculante un 15 por ciento más rígido para aprovechar al máximo la nueva plataforma de pedaleo ajustada para carreras BRAIN. El uso de nuestro carbono FACT 12m de primera calidad supone un ahorro de peso aún mayor que el de sus compañeros de establo con el extensión del amortiguador de fibra de carbono que se combina para reducir un total de más de 100 gramos del cuadro S-Works de la generación anterior lo cual no es una tarea fácil claro está.
En perfecta combinación con el amortiguador trasero Brain para obtener el rendimiento de la suspensión más equilibrada en una Epic la horquilla S-Works Position-Sensitive Brain se beneficia del chasis SID SL Ultimate de RockShox que mejora la rigidez de la parte delantera y la precisión de manejo manteniendo los gramos a raya.
The S-Works Epic Hardtail is the lightest and most capable carbon hardtail frame ever created. Need we say more?
While that does a great job of summing things up if we’re being honest we’re still a bit too proud to leave it at that. An impressive 140 grams lighter than the already ‘how’d they do that’-light Epic Hardtail frame the S-Works frame makes use of our FACT 12m carbon to cut a figure that’ll make any gram-counter swoon while still offering riders enough capability and composure to wring out extra seconds on any section of course not just the groomed bits.
Working towards the lightest bike possible has long been the race within the race but at what cost? The battle of the grams certainly hasn’t been without its casualties with hardtail XC race bikes coming to stand for a harsh twitchy ride at the expense of capability and versatility.
But who said fatigue from fighting against your own bike makes you any faster? Instead recognizing that the fastest bike is more than simply the lightest bike we said out with the jarred-to-death tail the measure-your-posterior’s-sorrows-by-the-yard tail and in with the avant-garde tail. The ridiculously capable mystifyingly comfortable head-shakingly light and all-around fast Epic Hardtail.
Sure we optimized every inch of the Epic Hardtail frame to achieve the lightest production hardtail frame in the world anyway but we also prioritized our commitment to creating an Epic Hardtail that’s as capable as it is comfortable with aggressive singletrack-inspired geometry increased tire clearance and a frame obsessively engineered for increased vertical compliance all while creating a bike that lives and breathes the fundamentals of fast.
The all-new Chisel has been purpose-built to tackle modern cross country trails and race courses with the utmost speed. In fact it shares many of the same modern features as its Epic Hardtail sibling but in a more budget-friendly package—making it the most efficient and capable alloy hardtail out there.
And with this frame option you can build your new Chisel exactly how you like. Top-end build for a durable XC shredder? Oh yeah. Or maybe a budget-friendly one that you can upgrade later? Easy. The Chisel frame is the perfect canvas to start painting your new path to XC racing.
No hay nada igual como la sensación de potencia en una bici superligera y al diseñar el nuevo cuadro S-Works Epic Hardtail lo hemos tenido en mente. Pesa menos de 900 gramos tiene una rigidez excepcional y cuenta con el diseño Rider First Engineered™. Es el inicio perfecto para comenzar el montaje de tus sueños.
En la última década las competiciones de cross country han evolucionado hasta convertirse en algo completamente diferente. Por eso nos dimos cuenta de que la mejor bici para esta disciplina no solo debería ser ligera y rígida sino también tener la capacidad de hacer descensos y escaladas por igual. Determinar la mejor geometría fue lo más fácil ya que tomaos nuestra geometría de competición actual y le añadimos un poco de ADN trail a la mezcla. Como un tubo superior más largo una pipa más corta y una parte delantera más relajada como resultado tenemos un tremendo aumento de la estabilidad en descensos además de un rango de ajuste más amplio. Y lo mejor es que no hay ningún sacrificio de rendimiento en las escaladas. Sin embargo el aspecto del peso era más complicado nos lo planteamos de esta forma: ¿Como aligerar algo que ya es de por sí ligero? La respuesta fue relativamente obvia: pon a los mejores ingenieros de bicicletas de montaña en una habitación y deja surgir la magia.
Hasta ahora había dos maneras de aligerar un cuadro: usar menos cantidad del mismo carbono o usar un carbono de calidad superior. La primera opción nunca es una solución viable ya que se sacrifica rigidez y resistencia dos atributos que no deben ser manipulados. Y mientras terminábamos utilizando la opción dos no nos conformábamos con la cantidad de peso que podíamos recortar usando un carbono de diferente calidad. Entonces ¿con qué otra cosa se puede reducir el peso? Bueno empezamos a ver nuestros programas de laminados para ver si podían ser mejorados lo que arrojaba luz sobre nuevas ineficiencias de los laminados.
Comenzando con nuestra tecnología Rider-First Engineered™ del cuadro cada talla de Epic Hardtail está específicamente diseñada para adaptarse al tamaño de cada laminado de carbono y el tubo se seleccionan exclusivamente sobre la base de cientos de horas de datos recolectados. ¿Qué significa esto para ti? No sólo crea el equilibrio óptimo entre rigidez peso y capacidad de respuesta a través de cada tamaño de marco sino que nos llevó al descubrimiento de cómo ahorrar peso a través del estudio de los laminados.
A través de extensos estudios de los laminados descubrimos que controlando aún más los modos de construcción podríamos reducir drásticamente el peso todo mientras se mantienen las características de conducción que se esperan de una bici de competición XC de alto rendimiento. Con este descubrimiento cada cuadro presenta cortes de carbono complejos que permiten que las uniones difíciles se cubran con menos capas solapándose menos. Y mientras que esto complica el gran puzle en la construcción del cuadro de carbono al agrega más piezas a la mezcla nos permite diseñar y colocarlos más inteligentemente. El resultado es un cuadro más ligero uniones más fuertes y un drástico aumento en la rigidez. Seguidamente utilizamos un carbono de uso balístico militar que ahora llamamos 12m para crear la bicicleta de montaña más ligera que hemos hecho. ¿Cuanto crees que es de ligero este cuadro? Menos de 900 gramos para un talla L el mismo peso que una botella de agua Purist de 24oz.
No hay nada igual como la sensación de potencia en una bici superligera y al diseñar el nuevo cuadro S-Works Epic Hardtail lo hemos tenido en mente. Pesa menos de 900 gramos tiene una rigidez excepcional y cuenta con el diseño Rider First Engineered™. Es el inicio perfecto para comenzar el montaje de tus sueños.
En la última década las competiciones de cross country han evolucionado hasta convertirse en algo completamente diferente. Por eso nos dimos cuenta de que la mejor bici para esta disciplina no solo debería ser ligera y rígida sino también tener la capacidad de hacer descensos y escaladas por igual. Determinar la mejor geometría fue lo más fácil ya que tomaos nuestra geometría de competición actual y le añadimos un poco de ADN trail a la mezcla. Como un tubo superior más largo una pipa más corta y una parte delantera más relajada como resultado tenemos un tremendo aumento de la estabilidad en descensos además de un rango de ajuste más amplio. Y lo mejor es que no hay ningún sacrificio de rendimiento en las escaladas. Sin embargo el aspecto del peso era más complicado nos lo planteamos de esta forma: ¿Como aligerar algo que ya es de por sí ligero? La respuesta fue relativamente obvia: pon a los mejores ingenieros de bicicletas de montaña en una habitación y deja surgir la magia.
Hasta ahora había dos maneras de aligerar un cuadro: usar menos cantidad del mismo carbono o usar un carbono de calidad superior. La primera opción nunca es una solución viable ya que se sacrifica rigidez y resistencia dos atributos que no deben ser manipulados. Y mientras terminábamos utilizando la opción dos no nos conformábamos con la cantidad de peso que podíamos recortar usando un carbono de diferente calidad. Entonces ¿con qué otra cosa se puede reducir el peso? Bueno empezamos a ver nuestros programas de laminados para ver si podían ser mejorados lo que arrojaba luz sobre nuevas ineficiencias de los laminados.
Comenzando con nuestra tecnología Rider-First Engineered™ del cuadro cada talla de Epic Hardtail está específicamente diseñada para adaptarse al tamaño de cada laminado de carbono y el tubo se seleccionan exclusivamente sobre la base de cientos de horas de datos recolectados. ¿Qué significa esto para ti? No sólo crea el equilibrio óptimo entre rigidez peso y capacidad de respuesta a través de cada tamaño de marco sino que nos llevó al descubrimiento de cómo ahorrar peso a través del estudio de los laminados.
A través de extensos estudios de los laminados descubrimos que controlando aún más los modos de construcción podríamos reducir drásticamente el peso todo mientras se mantienen las características de conducción que se esperan de una bici de competición XC de alto rendimiento. Con este descubrimiento cada cuadro presenta cortes de carbono complejos que permiten que las uniones difíciles se cubran con menos capas solapándose menos. Y mientras que esto complica el gran puzle en la construcción del cuadro de carbono al agrega más piezas a la mezcla nos permite diseñar y colocarlos más inteligentemente. El resultado es un cuadro más ligero uniones más fuertes y un drástico aumento en la rigidez. Seguidamente utilizamos un carbono de uso balístico militar que ahora llamamos 12m para crear la bicicleta de montaña más ligera que hemos hecho. ¿Cuanto crees que es de ligero este cuadro? Menos de 900 gramos para un talla L el mismo peso que una botella de agua Purist de 24oz.
Muestre tu apoyo al equipo Specialized Factory Racing XCO Team con este culotte SL Expert Team. Cuentan con un tejido elástico de punto por urdimbre cepillado en la parate trasera que mantendrá tus piernas cómodas en los meses de invierno.
Y para rematar la comodidad hemos utilizado nuestra badana Body Geometry 3D Contour con un diseño de densidad variable que da soporte y acolchado justo donde los necesita.
The perfect pair of bib shorts don't feel like bib shorts—they don't feel like you're wearing anything at all. And from here on out you'll wish all of the bib shorts you race in would disappear beneath you like the new SL bib shorts. You wanted top-shelf and you got it.
This unmatched comfort comes in part from our custom pre-molded 3D Chamois. Not only is it pre-molded to the shape of your body and saddle to reduce wrinkles and pressure points but it also features multi-density foam that ensures the utmost in comfort. The other half of the comfort equation comes from the fabrics and the fit. For example the welded uppers get rid of seams altogether for the most comfortable straps possible while an articulated design ensures the perfect fit when in the riding position.
La colección HyprViz es la solución perfecta a la visibilidad durante las 24 horas del día. Combinando el color Hyper Green (el color más visible del espectro de luz para el ojo humano) con reflectividad colores y patrones que se activan con el movimiento aumenta drásticamente tu visibilidad ante los automovilistas en todo tipo de condiciones.
El culotte corto perfecto que te hará olvidar que lo llevas puesto. A partir de ahora desearás que todos tus culottes sean como este SL para mujer. Querías la máxima calidad y ya la tienes.
Esta comodidad inigualable proviene en parte de nuestra exclusiva badana pre-moldeada en 3D. No sólo ha sido moldeada previamente para adaptarse a la forma de tu cuerpo y al sillín para reducir las arrugas y los puntos de presión sino que también cuenta con espuma de densidad múltiple que garantiza la máxima comodidad. La otra mitad de la ecuación del confort proviene de los tejidos y el ajuste. Por ejemplo las partes superiores soldadas eliminan las costuras por completo para obtener los tirantes más cómodos posibles mientras que un diseño articulado garantiza el ajuste perfecto cuando estás en posición de pedaleo.
When it comes to choosing the perfect pair of bib shorts comfort is everything. And for anyone whose rides demand premium materials superior fit and cutting-edge technologies the new RBX bib shorts are sure to be your jam.
We designed an open suspender fit and bib construction that's engineered to keep the shorts up and in-place without constricting the upper body. The stretchy elastic suspenders are uber plush and soft against the skin and accommodate taller torso lengths with ease. Silicone-infused fabric cuffs meanwhile provide a gentle secure hold on the legs in order to ensure the perfect shift-free fit.
Our new Body Geometry Contour chamois also adds unrivaled comfort by minimizing its total footprint and keeping only what's structurally necessary. This minimizes pressure on nerves and soft tissue while also maintaining the optimal level of support.
Last but certainly not least the new RBX includes three SWAT™-inspired rear pockets that are engineered into the back of the bibs to house valuables like ice cream money and keys. Each pocket has clean bonded edges that stretch recover and accommodate its contents with ease.
Da un paso atrás en el tiempo con nosotros mientras navegamos por el sur de Francia bañados por el sol junto a Peter Sagan. La nueva colección Sagan Disruption da vida al audaz estilo de competición de los rouleurs de los 70 con la personalidad de Peter Sagan. Es la máxima expresión de este ciclista disruptivo y su estilo: inconfundible e inconfundible Peter.
Durante mucho tiempo a los cascos les ha acompañado una norma no escrita: Ligero con ventilación aerodinámico... Llévate dos es tu casco. Y ahora dirás que no cumplimos esa norma... ni ninguna a ese respecto en realidad. En vez de eso hemos invertido los estándares y creado productos con los que nadie podría haber soñado. Para comprobarlo no hace falta que mires más allá del nuevo S-Works Evade. Sin duda el casco de carretera más rápido del mercado.
Nuestro nuevo ANGI Crash Sensor te ofrece además a ti y a tus seres queridos más tranquilidad que nunca ya que utilizado con nuestra app para iOS o Android el sensor detectará cualquier caída y enviará un mensaje de texto a los contactos especificados de tu teléfono. Asimismo se sincroniza con nuestra app y STRAVA® para proporcionar seguimiento de la actividad basado en GPS.
Nos hemos asociado con investigadores de MIPS para presentar MIPS SL una nueva versión ultraligera y sumamente cómoda de MIPS que está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Con MIPS SL esencialmente hemos integrado la tecnología MIPS en el propio relleno del casco. El sistema minimalista de sujeción de "banda de reloj" de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección para el cerebro que otras versiones de MIPS al tiempo que ofrece un nuevo nivel de confort y ligereza.En lo que se refiere a aerodinámica para crear el Evade básicamente nos hemos ido a vivir a nuestro túnel de viento. Tener nuestro propio túnel de viento nos permite desarrollar productos dando prioridad a la aerodinámica a la hora de realizar el diseño en vez de simplemente llevar a cabo pruebas sobre la misma.
Y no sólo hemos quitado gramos de resistencia sino que además lo hemos hecho sin sacrificar la seguridad. De hecho dimos un vuelco al diseño para utilizar nuestra Energy Optimized Multi-Density EPS optimizando el tipo de espuma en diversos puntos. En cuanto a la ventilación el flujo libre de aire en todo el casco no sólo hace que la refrigeración sea mayor que nunca sino que además se disminuye la resistencia aerodinámica. Teniendo esto en cuenta la ventilación y la aerodinámica se han optimizado juntas en el túnel de viento creando la mejor combinación de aerodinámica y ventilación jamás concebida. A continuación se consideraron de manera profunda los orificios de ventilación exteriores y canales interiores para asegurarnos de que el casco capta la máxima cantidad de aire para ofrecer una refrigeración extrema. ¿El resultado? El nuevo Evade ofrece la misma refrigeración que si no llevases casco convirtiéndolo en el casco aerodinámico con mayor ventilación del mercado.
Gracias a este trabajo el Evade permite ahorrar 50 segundos cada 40 km sobre un casco de carretera tradicional y aproximadamente 6 segundos sobre la versión anterior del Evade. Esto significa que no sólo disfrutarás de la misma refrigeración que si no llevases casco sino también de la misma rapidez. Si hablamos de cascos de carrera para carretera ninguno iguala este rendimiento.
Por último pero sin duda no menos importante un casco rápido no sirve de nada sin el ajuste correcto. Así el nuevo S-Works Evade cuenta con todas las características que esperarías de un casco de primer nivel entre ellas nuestro sistema de ajuste Mindset HairPort 2 con microajustes nuestro acolchado sistema de correas que no sé darán de sí y una nueva almohadilla para la frente Gutter Actio
Una cabeza bien refrigerada siempre actúa mejor. El nuevo casco S-Works Prevail II Vent ayuda a regular mejor tu temperatura corporal manteniéndote más fresco en todas tus salidas en bici.
Hemos cogido todo lo que el S-Works Prevail II hacía bien y lo hemos hecho aún mejor. Uno de los mayores beneficios fue la eliminación de un total de siete puentes de unión centrales y laterales creando canales de ventilación más amplios y eficaces. Incrementamos el flujo del aire un 18% más que el Prevail II original. Cuanto más rápido fluya el aire a través de la cabeza más rápida será la ventilación. Esto gracias a una transferencia de calor por convección más eficaz que se traduce en el casco más fresco que hayamos fabricado.
Durante mucho tiempo a los cascos les ha acompañado una norma no escrita: Ligero con ventilación aerodinámico... Llévate dos es tu casco. Y ahora dirás que no cumplimos esa norma... ni ninguna a ese respecto en realidad. En vez de eso hemos invertido los estándares y creado productos con los que nadie podría haber soñado. Para comprobarlo no hace falta que mires más allá del nuevo S-Works Evade. Sin duda el casco de carretera más rápido del mercado.
Nuestro nuevo ANGI Crash Sensor te ofrece además a ti y a tus seres queridos más tranquilidad que nunca ya que utilizado con nuestra app para iOS o Android el sensor detectará cualquier caída y enviará un mensaje de texto a los contactos especificados de tu teléfono. Asimismo se sincroniza con nuestra app y STRAVA® para proporcionar seguimiento de la actividad basado en GPS.
Nos hemos asociado con investigadores de MIPS para presentar MIPS SL una nueva versión ultraligera y sumamente cómoda de MIPS que está disponible exclusivamente en cascos Specialized. Con MIPS SL esencialmente hemos integrado la tecnología MIPS en el propio relleno del casco. El sistema minimalista de sujeción de "banda de reloj" de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección para el cerebro que otras versiones de MIPS al tiempo que ofrece un nuevo nivel de confort y ligereza.
En lo que se refiere a aerodinámica para crear el Evade básicamente nos hemos ido a vivir a nuestro túnel de viento. Tener nuestro propio túnel de viento nos permite desarrollar productos dando prioridad a la aerodinámica a la hora de realizar el diseño en vez de simplemente llevar a cabo pruebas sobre la misma.
Y no sólo hemos quitado gramos de resistencia sino que además lo hemos hecho sin sacrificar la seguridad. De hecho dimos un vuelco al diseño para utilizar nuestra Energy Optimized Multi-Density EPS optimizando el tipo de espuma en diversos puntos. En cuanto a la ventilación el flujo libre de aire en todo el casco no sólo hace que la refrigeración sea mayor que nunca sino que además se disminuye la resistencia aerodinámica. Teniendo esto en cuenta la ventilación y la aerodinámica se han optimizado juntas en el túnel de viento creando la mejor combinación de aerodinámica y ventilación jamás concebida. A continuación se consideraron de manera profunda los orificios de ventilación exteriores y canales interiores para asegurarnos de que el casco capta la máxima cantidad de aire para ofrecer una refrigeración extrema. ¿El resultado? El nuevo Evade ofrece la misma refrigeración que si no llevases casco convirtiéndolo en el casco aerodinámico con mayor ventilación del mercado.
Gracias a este trabajo el Evade permite ahorrar 50 segundos cada 40 km sobre un casco de carretera tradicional y aproximadamente 6 segundos sobre la versión anterior del Evade. Esto significa que no sólo disfrutarás de la misma refrigeración que si no llevases casco sino también de la misma rapidez. Si hablamos de cascos de carrera para carretera ninguno iguala este rendimiento.
Por último pero sin duda no menos importante un casco rápido no sirve de nada sin el ajuste correcto. Así el nuevo S-Works Evade cuenta con todas las características que esperarías de un casco de primer nivel entre ellas nuestro sistema de ajuste Mindset HairPort 2 con microajustes nuestro acolchado sistema de correas que no sé darán de sí y una nueva almohadilla para la frente Gutter Action que gestiona el sudor para mantenerlo alejado de tus ojos. Y para poner la guinda al pastel hemos añadido una nueva hebilla magnética que hará que abrocharte con una mano sea pan comido.
No es frecuente que vea las palabras "elegancia" y "rebelión" en la misma oración pero Peter Sagan no es su típico jinete. Él está constantemente rompiendo el molde de lo que es posible con un ciclista y lo hace de una manera que hace que parezca fácil. Son estas características las que inspiraron la Colección Sagan. Toma estos rasgos y a través de una gran colaboración de diseño los transforma en una colección de productos que te ayudarán a encontrar tus propias franjas de Campeón del Mundo.
Y pensamos para nosotros "pensar a lo grande no debe resultar en cascos más grandes" así que con el Prevail quisimos demostrar que las grandes ideas pueden venir en frascos pequeños. Empezamos por nuestra estructura EPS patentada basada en espuma multidensidad combinada con la estructura Aramid-Reinforced Skeleton creada por robótica. Así hemos reducido el tamaño general creando un perfil más pequeño que se adapta más abajo en la cabeza para ofrecer mejor ajuste y seguridad.
Además el casco cuenta con canales internos más profundos alineados desde la parte delantera a la trasera para optimizar la entrada y salida de aire y ofrecer una refrigeración sin igual en toda la cabeza. Asimismo en el túnel de viento observamos que estos nuevos diseños permiten ahorrar 6 segundos cada 40 km sobre un casco de carretera "estándar". Otra característica destacable del S-Works Prevail II es el sistema Gutter Action que gestiona el flujo de sudor manteniéndolo alejado de tus ojos y dirigiéndolo a las almohadillas situadas sobre tus sienes.
Resumiendo el S-Works Prevail IILTD es el casco de carrera ligero más completo jamás creado perfecto tanto para calurosas rutas de montaña como para secciones llanas con viento.
Designed with by LOVE Studios. – Ver Certificado RGPD